Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Crónica de una victoria para la historia

Por   /  13/03/2016 

    Imprimir       Email
  • El Barco logra una histórica victoria ante el Fabril y deja encarrilada la permanencia

IMG_1154

 

El CD Barco logró este sábado una importante victoria ante el Deportivo B por 2 tantos a 3 en un encuentro muy atractivo para el fútbol, con algo de polémica y buen juego por parte de los visitantes. Esta victoria acerca a los de Javi Rey al playoff de ascenso.

El Barco comenzó muy bien, dominando y creando las primeras jugadas de peligro, mediada la primera mitad el Fabril comenzó a aparecer en el encuentro, y tuvo por la banda de Otero varias llegadas de cierta importancia aprovechando la velocidad del extremo coruñés.

Antes del primer tanto, Javi Recamán obligaría a Anxo a estirarse tras una falta casi en la línea de banda para evitar el 0 a 1. El primer tanto del encuentro llegaría con polémica, tras quedar Rubén Arce en el suelo el Fabril continuó la jugada para que Óscar Pinchi desde la frontal del área hiciese el primer tanto.

Apenas un minuto después Rodri caería dentro del área, señalando la colegiada la pena máxima, una pena máxima que fue transformada por Javi Recamán para hacer el tanto del empate tras mandar el balón al lado derecho de la portería.

IMG_1175

Tras el gol, el Barco fue muy superior al cuadro deportivista, un cuadro deportivista que se mostró muy agresivo a la hora de hacer diversas entradas sobre los visitantes las cuales algunas no tuvieron castigo.

Tras el paso por vestuarios el filial deportivista salió mejor, y creó las primeras ocasiones, Otero haría el segundo tanto otra vez con polémica dado que Javi Recamán estaba tirado en el suelo y de nuevo el cuadro de Manu Mosquera continuó con la jugada.

Tras el segundo tanto el Barco comenzó a buscar la remontada, Javi Rey hizo cambios ofensivos, y eso se notó desde el primer momento, primero avisó Rodri con un disparo a bocajarro que salvó muy bien Anxo, y luego Rodri de nuevo, tras un pase de Borja quedó sólo frente a Anxo consiguió regatearlo y con mucha calma hacer el segundo tanto.

IMG_1286

 

El Barco no le daba opciones al Fabril, un Fabril que no estaba en el terreno de juego, en el minuto 71 David Álvarez con un gran disparo desde la frontal del área consiguió hacer el tercer tanto de la tarde.

En los últimos minutos del encuentro el Barco se cerró atrás buscando sentenciar a la contra, el Fabril se dio cuenta de la situación y trató de buscar el empate, pero se encontró con la defensa barquense para no lograrlo.

IMG_0997

RC Deportivo “B”: Anxo, Ben Fisk (Min 90 Borja Domingo), Lucas  (Min 81 Jorge), Santi Taboada, Sam Piette, Pol Calvet, Óscar Pinchi, Edu, Otero, Álex Corredera, Hugo Rama (Min 65 Manu)

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Álex (Min 59 Rubén García), Pablo Corzo, Omar, Adil, Javi Recamán, Borja, Rodri, Mitogo (Min 65 Carlos), Diego Tato (Min 55 David Álvarez)

IMG_1007

 

Colegiada Zulema González González del coité de Vigo asistida por Cristian Vázquez Martínez y Alicia Andrés Silva

IMG_0984

 

Mostró cartulinas amarillas a Ben Fisk, Sam Piette, Pol Calvet por parte del Fabril, y a Adil por parte del Barco.

IMG_0999

 

Goles: 1-0 Óscar Pinchi min 29, 1-1 Javi Recamán (Pen), 2-1 Juan Otero min 50, 2-2 Rodri min 62, 2-3 David Álvarez min 71.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Mundo del Fútbol, la mayoría seguidores barquenses.

IMG_1348

 

Para la próxima semana el Barco recibirá al Bergantiños en Calabagueiros.

Más en imágenes:

IMG_1282

IMG_1197

IMG_1057

IMG_0982

IMG_1031

IMG_1168

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →