Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  Artículo Actual

Editorial: Feliz 2016 para todos y todas!!!

Por   /  31/12/2015 

    Imprimir       Email

Todos y todas somos Noticias Valdeorras, desde el personaje anónimo al público

Noticias Valdeorras quiere felicitar el nuevo año a todas y todos los vecinos de la comarca de Valdeorras, la provincia de Ourense, así como a aquellos que nos siguen desde otros rincones de Galicia, España y del Mundo. Os deseamos un Feliz 2016!!!

Aprovechamos esta fecha tan especial para pedir disculpas si en algún momento hemos errado en nuestra corta trayectoria, lo  que nos ha valido, en algún momento, alguna crítica merecida, si bien debemos aclarar que en los últimos meses hemos acometido algunos cambios y ajustes, tanto de medios como de personal, en la apuesta por mejorar día a día.

Queremos  que Noticias Valdeorras  sea un medio de comunicación cada vez más vivo

En este momento, tenemos un alcance de 25.000 personas diferentes al día, fidelidad  que queremos agradecer enormemente. Trabajamos para seguir creciendo pues creemos a ciegas en esta iniciativa digital por y para Valdeorras. Como  anécdota, podemos contar que cada vez que publicamos una noticia de un municipio nuestro enclave son muchas las personas que la ven desde otros rincones del Planeta, principalmente emigrantes, que se ponen en contacto con nosotros para relatar su emoción al ver reflejado sus lugares de origen, su tierra, etc en el periódico. Esto nos llena de satisfacción.

En este año que empieza tenemos nuevos proyectos, pero lo más importante es recordar que Noticias Valdeorras es un periódico digital abierto a todos, donde tienen cabida  noticias de todas y cada una de las distintas fuerzas políticas, de los colectivos sociales, vecinos, asociaciones, centros escolares, instituciones, empresas, iniciativas culturales, artísticas, solidarias, fiestas …, en el afán de dar a conocer lo que ocurre en nuestro entorno, de informar .

Nuestra línea pretende ser la objetividad, por utópico que pueda parecer,  en el empeño de que tengan voz por igual  los que gobiernan y los que están en la oposición,  los sindicatos y las empresas; desde un vecino que tiene algo que contarnos, por insignificante que pueda parecer, hasta los ayuntamientos;  también los comunicados de prensa de las instituciones, a través de los que no sólo nos informamos de lo que realiza la Administración sino que transmiten temas interesantes para los ciudadanos como subvenciones, ayudas o bolsas de empleo;  queremos dar protagonismo tanto a personajes anónimos como  públicos…En Noticias Valdeorras hay hueco para todos y todo lo que refleja la vida de una comarca, de una provincia, de una región, de un lugar…

Somos un periódico “joven”,  con apenas año y medio de funcionamiento, que pretende ser en el futuro, por qué no, un referente tanto en la comarca de Valdeorras como en las limítrofes, provincia… Nos implicamos con el entorno y os brindamos nuestra ilusión y las ganas de compartir con todos este periódico digital.

Y con las mismas ganas os  deseamos que 2016 os colme de felicidad. Feliz Año Nuevo!!!!

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →