Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  Petín  >  Artículo Actual

El alcalde de Petín califica de “tontería” la denuncia del PP por intento de agresión

Por   /  04/11/2015 

    Imprimir       Email

Niega los hechos y remite sus palabras a las declaraciones realizadas en tanto que fue una simple discusión

Foto de archivo: Miguel Bautista en una intervención en Deputación

Foto de archivo: Miguel Bautista en una intervención en Deputación

El alcalde de Petín ,  Miguel Bautista, ha calificado de “tontería” la denuncia presentada por el edil del PP  de la Corporación municipal,  Manuel de la Fuente Díez ,  ante la Guardia Civil  por “por intento de agresión”.

El alcalde ha aseverado que “lo que tenía que decir ya lo dije y no hay nada más que decir”, en alusión a que ha tildó el enfrentamiento de una simple discusión, negando rotundamente ante la Guardia Civil que intentase agredir al citado concejal.

Miguel Bautista ha señalado que si tiene que ir al Juzgado irá pero, insistió, “es una tontería y por eso no tengo más que decir”.

El edil “popular” Manuel de la Fuente Díez  denunció  que los hechos ocurrieron después de un polémico pleno con descalificaciones y que fue después, al finalizar la sesión, cuando el alcalde intentó agredirle, propósito que no consiguió porque fue frenado por otros concejales socialistas.

Ahora habrá que esperar para saber si el juez archiva el caso o bien se traslada a juicio, algo que no preocupa al alcalde pues “si hay que ir, se irá”.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →