Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Alondras se aprovecha de la falta de puntería del Barco

Por   /  28/09/2015 

    Imprimir       Email

El Alondras CF se llevó los 3 puntos de Calabagueiros tras vencer por 1 a 2 al Barco, un Barco que pagó la falta de puntería de cara a puerta y las dudas en momentos del encuentro.

IMG_6472-001

El encuentro comenzó bien para los locales, pese a que la primera jugada fue del Alondras, un disparo de Jony desde la frontal del área se marchó rozando la escuadra de la portería defendida por Macía. Pese a eso el Barco se mostraba seguro y dominando el balón, la primera jugada llegaría en el minuto 10 cuando Rubén Arce manda el balón muy cerca del travesaño. El Barco estaba cómodo con el balón, y las jugadas comenzaban a llegar por las bandas de Rubén Arce y Diego Tato que trataban de poner centros a Mitogo. La mejor ocasión de esta primera mitad sería del cuadro de Cangas, Rafita desde la frontal del área enviaba un balón que iba derecho a colarse por toda la escuadra si no llega a ser por un gran Macía, que con una buena estirada envió el balón a córner.

IMG_6483-001

Tras el descanso pese a que la primera ocasión fue del Barco, concretamente Mitogo enviaba un balón muy cerquita del palo, el Alondras fue el dueño del balón, poco juego por parte del Barco que cuando disponía del balón le faltaban las ideas para llegar a puerta con constantes pérdidas innecesarias. El primer tanto de la tarde llegaría en el 59, un pase de Leiro que la defensa no acertó a la hora de interceptar lo aprovechó Jony para hacer el 0 a 1. Poco más hubo hasta el 86, cuando tras una falta Jony le puso un balón a Adrián para que este a puerta vacía hiciese el 0 a 2.

IMG_6507-001

Entonces se vio al Barco que nos tiene acostumbrados jugando muy bien, quizás propiciado a que el Alondras puso pies en polvorosa para defender el resultado, un Alondras que cuando el Barco más apretaba se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rafita. El Barco marcaría el 1 a 2 en el 94 cuando Adil provocaba un penalti que transformaría Dani.

Con este resultado el Barco baja a la 6ª plaza donde queda con 10 puntos, uno menos que el líder el RC Deportivo de la Coruña “B”.

CD Barco: Macía, Jorge de Dios (Min 76 Brais), Rafa Llamas (Min 57 Íñigo), Pablo Corzo, Omar, Adil, Rubén Arce, Rubén García, Mitogo, Dani, Diego Tato (Min 60 Carlos)

Alondras CF: Lorenzo, Castilla, Rafita, Agujetas, Rubén, Berros (Min 59 Abel), Jony, Leiro, Firi (Min 60 Andrés), Diz, Champi (Min 75 Iván)

Colegiado: David Pereira Ferreiro del Colegio de Lugo asistido en bandas por Alberto Blanco Méndez y Denis Seijas Rodríguez. Mostró cartulinas amarillas a Pablo Corzo, Rafa Llamas, Adil y a Omar por parte del Barco, y a Berros, Iván y Agujetas por parte del Alondras. También amonestó al delegado del Barco Castro y expulsó por doble amarilla en el tiempo de descuento a Rafita.

Goles: 0-1 Jony min 59, 0-2 Andrés min 86, 1-2 Dani “Chimpín” min 94.

Incidencias: Unas 600 personas en el Estadio Municipal de Calabagueiros. Para la próxima semana el CD Barco visitará al Noia en San Lázaro.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →