Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco a As Pontes con bajas pero con moral

Por   /  16/10/2016 

    Imprimir       Email

Los hombres de Javi Rey vuelven a jugar un encuentro complicado, en un campo complicado y ante un rival complicado pero con la moral que dan los 7 goles que metieron la pasada semana ante el Castro.

Javi Ballesteros en el momento de marcar uno de los 7 goles

Javi Ballesteros en el momento de marcar uno de los 7 goles

 

Los de Javi Rey viajarán con un equipo idéntico al de la pasada semana, aparte a nivel clasificación los valdeorreses llegan en la 12ª plaza con 11 puntos.

XI del CD Barco ante el Castro

XI del CD Barco ante el Castro

 

CD Barco: Kiko y Óscar (Porteros), Deivis, Omar, Loza, Cristóbal, Gunty y Ramos (Defensas), Rubén García, Recamán, Adil, Brais Meco y David Álvarez (Medios), Ivi Vales, Javi Ballesteros y Fabi (Delanteros).

El As Pontes llega en una situación muy complicada, el cuadro coruñés es 19º con 3 puntos y la pasada sumó una nueva derrota ante el Silva por 1 a 0.

CD As Pontes: Paco y Rafa (Portero), Borja, Rubén, Buyo, Callón, Criado, David Prieto y Jandro (Defensas), Edi, Álex Cabarcos, Samu, Juanjo, Troncho, Pablo Ramos, David y Rubio (Medio), Ruben Pardo, Marcote, Ibou, Tara, Josiño, Cris y Miguel (Delanteros)

Notar que el hijo del mítico Paco Buyo destaca en el equipo pontino.

O Poboado, 17:00 horas. Colegiado Francisco Xabier Rodríguez Campos del comité de A Coruña asistido por Marcos Ordóñez Rodríguez y Manuel Carreira Parrado.

Ivi Vales lucha por el balón ante un rival

Ivi Vales lucha por el balón ante un rival

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →