Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco asalta el Pepe Barrera y vence al Ribadeo

Por   /  21/09/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco venció este domingo al Ribadeo FC en un encuentro donde los de Javi Rey se quedaron cortos con el resultado.

El Ribadeo salió mejor en los primeros minutos, pero sería el Barco el que se adelantaría en el marcador con un tanto de cabeza de Rodri tras un córner. El Barco con una buena orden defensiva y salidas rápidas desde el medio campo dispondría hasta de 3 ocasiones claras para ir al descanso con más diferencia en el marcador.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Tras el descanso más de lo mismo con un Barco buscando la sentencia del encuentro pero sin encontrar premio en la portería de Diego.

Ribadeo FC: Diego, Coki, Javicho, Borja dos Santos (Min 60 Miguel), Álex (Min 67 Álvaro), Dapo, Rafa Casanova, Andrés Bouza, Criss (Min 78 Adrián), Santi, David Rodríguez
CD Barco: Macía, Jorge de Dios (Min 78 Íñigo), Rafa Llamas, Pablo Corzo, Omar, Adil, Rubén García, Rubén Arce, Rodri (Min 81 Mitogo), Dani, Carlos (Min 82 Diego Tato)

Colegiado Héctor Castiñeira Blanco del colegio de A Coruña asistido en bandas por Daniel Pérez Montouto y Luis Taboada Dafonte mostró cartulinas amarillas a Andrés Bouza, Borja dos Santos, Criss, Santi, Coki y a Miguel por parte del Ribadeo. A Rodri, Rubén Arce, Rubén García, Adil y a Mitogo por parte del Barco.

Expulsó con roja directa al delegado local, Manuel.

Goles: 0-1 min 18 Rodri.

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Barrera de Ribadeo

Para la próxima el Barco recibirá al Alondras en Calabagueiros.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →