Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco asalta por primera vez en la historia A Lomba

Por   /  01/02/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Barco venció ayer por 1 a 2 al Arosa SC en A Lomba, lo hace por primera vez en su historia, pese a una primera parte irregular los de Javi Rey dieron un espectáculo sublime en la segunda mitad para remontar el tanto de Cabanyes
Foto: Archivo último XI de salida del CD Barco en casa

Foto: Archivo último XI de salida del CD Barco en casa

 

El encuentro comenzó con un juego aburrido, donde ambos conjuntos trataban de no arriesgar, en el minuto 30 tras un centro de Fran Fandiño, Cabanyes bate a Macía desde dentro del área.

Tras el paso por vestuarios el Barco salió totalmente cambiado, Javi Recamán enviaba un balón al poste y Carlos fallaba una clara ocasión. La entrada de David González y Rubén García le dio otro aspecto al encuentro que comenzó a ser dominado totalmente por el Barco, una jugada por banda de Carlos terminó en un centro rematado por el debutante David González para hacer la igualada.

Rodri en el 79 hizo el golazo de la jornada, tras irse de los defensores, incluyendo un autopase en el último dentro del área batió a Lucas para llevar los 3 puntos a tierras valdeorresas. Pese al tanto el Arosa tuvo una buena ocasión de gol cuando sólo eran 10 en el campo tras la expuslión de Sylla que fue salvada por la defensa barquense bajo la línea.

Arousa: Lucas, Marcos (Hugo, min 81), Fafú, Rivas, Aitor, Óscar, Sylla, Fran Fandiño (Alfonso, min 72), Cabanyes, Camiño y Eloy (Rubén, min 59).

Barco: Macía, Rubén Arce, Deivis (Rubén García, min 58), Pablo Corzo, Omar, Adil, Javi Recamán, Borja, Rodri (Mitogo, min 82), Diego Tato (David Álvarez, min 58) y Carlos.

Goles: 1-0, min 30: Cabanyes. 1-1, min 60: David Álvarez. 1-2, min 79: Rodri.

Colegiado Héctor Castiñeira Blanco del comité de A Coruña. Expulsó por doble amonestación a Sylla y mostró cartulinas amarillas a Hugo en los locales y a los visitantes Deivis, Adil, Borja, Diego Tato y Carlos.

Incidencias: Alrededor de 800 espectadores en A Lomba. Durante el descanso se presentó a un nuevo jugador arlequinado.

  • Para la próxima semana el Barco recibirá al Ribadeo en Calabagueiros
    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →