Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco continúa con la racha tras vencer por la mínima al Noia

Por   /  22/02/2016 

    Imprimir       Email
  • El Barco continúa como único invicto en esta segunda vuelta, la victoria por la mínima ante el Noia confirma a los de Javi Rey como una de las revelaciones de la temporada

El Barco comenzó mejor el encuentro, con una fase de gran dominio del balón pero sin apenas ocasiones, Mitogo mandó un balón desde la frontal alto, posteriormente otro disparo de Mitogo lo atraparía Toledo sin dificultades. Las mejores ocasiones locales fueron: un testarazo de Borja tras un córner que pegó en el travesaño y un remate de Omar que salvó la defensa cerca de la línea de gol.

 Josiño lucha el balón contra Mitogo

Josiño lucha el balón contra Mitogo

 

Por parte del Noia, la mejor ocasión de la primera mitad fue tras un fallo defensivo de Rubén Arce que dejó a Hugo sólo frente a Macía, obligando a hacer a este último una gran intervención para evitar el tanto.

Tras el descanso el Barco se mostró más sólido ante un Noia muy blando, sobretodo en ataque.

Borja dispuso de una doble ocasión que en primer lugar desbarató Toledo y después la defensa. La mala suerte se cebaría con el jugador del Noia, Berto, el jugador que acababa de entrar apenas un minuto atrás fue el protagonista del encuentro al marcar el tanto de la victoria barquense al rematar un córner en propia puerta.

Javi Recamán trata de irse de Hugo

Javi Recamán trata de irse de Hugo

 

Tras esto el Noia tuvo una pequeña fase de dominio del balón, Hugo tuvo una jugada que terminó con un tiro desde la línea de fondo fuera. Carlos de Dios pudo haber sentenciado en primer lugar tras mandar un remate de cabeza alto, y posteriormente Rodri quedaría sólo tras una jugada entre Recamán y David Álvarez, pero Toledo con una gran intervención evitó el tanto.

El Noia antes de terminar el encuentro tendría alguna ocasión de gol, pero ninguna realmente clara.

Al final 1 a 0 que deja al Barco 5º con 39 puntos.

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Rafa Llamas, Pablo Corzo, Omar, Rubén García (Min 68 Adil), Javi Recamán, Borja, Rodri, Mitogo (Min 61 David Álvarez), Diego Tato (Min 75 Carlos)

XI de salida del CD Barco

XI de salida del CD Barco

CF Noia: Toledo, Saro, Juanjo, Josiño, Bendaña, Banana, Espi, Samu, Blanco, Nieto (Min 58 Berto), Hugo (Min 75 David Suárez)

XI de salida del CF Noia

XI de salida del CF Noia

Colegiado Daniel Calderón Pérez del comité de Pontevedra asistido por Ismael González Caramés y Luis Lois Carro mostró cartulinas amarillas a Javi Recamán por parte del Barco y a Bendaña y a Samu por parte del Noia.

El trío arbitral posa junto a los capitanes de ambos conjuntos

El trío arbitral posa junto a los capitanes de ambos conjuntos

Goles: 1-0 Berto min 60 (P.P)

 Berto remata hacia su propia portería en el 1 a 0

Berto remata hacia su propia portería en el 1 a 0

Incidencias: Unos 450 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

 

  • Para la próxima semana el Barco visitará al Vilalbés en A Magdalena
    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →