Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco logra empatar en el último suspiro ante el Ordes

Por   /  04/01/2016 

    Imprimir       Email

El CD Barco logró arañar un empate en el último suspiro ante un Ordes que no hizo los suficientes méritos para llevarse los 3 puntos de Calabagueiros pese haber estado con uno menos durante 32 minutos.

Carlos de Dios intenta encarar a Puyi del Ordes

Carlos de Dios intenta encarar a Puyi del Ordes

 

El encuentro comenzó con un Barco lanzado arriba y creando mucho peligro por la banda de Carlos de Dios, Recamán en el minuto 4 fallaría un rechace propiciado por Carlos de Dios a puerta vacía.

Tras las primeras ocasiones el encuentro entró en una fase de poco juego y ocasiones, aunque el Ordes avisaría con un disparo de Ángel Cao desde 65 metros que se marchó rozando el palo, el jugador coruñés aprovechó que Macía estaba muy adelantado para sorprenderlo.

Javi Recamán trata de irse de Jose Luis Cea

Javi Recamán trata de irse de Jose Luis Cea

 

El tanto visitante llegaría con más fortuna, un centro de Gabriel se lo encontraría César en el segundo palo para hacer con mucha fortuna el 0 a 1.

Tras el paso por vestuarios el Barco salió mejor que el Ordes, y el dominio se acrecentó tras la expulsión de Cabrejo por doble amarilla. Borja estrellaría un balón en la cruceta, mientras que Carlos de Dios, Mitogo y Rodri creaban numerosas jugadas por las bandas que defendían con uñas y dientes los jugadores visitantes. El gol del empate llegaría tras varios avisos previos, un rechace de Mitogo lo aprovecharía Rodri para desde la frontal del área hacer el tanto del empate. Tras el gol el Barco dispondría de dos ocasiones claras en menos de un minuto, incluyendo una gran jugada individual de Javi Recamán que terminó atrapando el portero.

Rafa Llamas durante la presión de César del Ordes

Rafa Llamas durante la presión de César del Ordes

 

CD Barco: Macía, Pablo Corzo, Rafa Llamas (Min 43 Diego Tato), Ramos (Min 63 Adil), Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja, Mitogo, Alves (Min 45 Rodri), Carlos

Once de inicio del CD Barco

Once de inicio del CD Barco

 

SD Ordes: Mario, Alberto (Min 74 Luis), Javier, David Rey, Cabrejo, Jose Luis Cea, Gabriel, Ralph Roberto, Marcos André (Min 88 Rubén Soñora), Ángel Cao, César (Min 45 Álvaro Pardo)

Salida de los jugadores

Salida de los jugadores

 

Colegiada Zulema González González del comité de Vigo asistida por Cristian Vázquez Martínez y Juan Dávila Fernández mostró cartulinas amarillas a Pablo Corzo por parte del CD Barco, y a Ralph Roberto y a Jose Luis Cea por parte de la SD Ordes. Expulsó a Cabrejo por parte de la SD Ordes.

Capitanes y trío arbitral durante el sorteo de campo

Capitanes y trío arbitral durante el sorteo de campo

 

Goles: 0-1 Ángel Cao min 28, 1-1 Rodri min 90+3.

Incidencias: Unos 450 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros en una tarde muy lluviosa.

 

Para la semana el Barco (11º, 24 pts) recibirá al Verín (12º, 23 pts) en Calabagueiros.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →