Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco logra la segunda victoria en casa ante el Ribadumia

Por   /  16/11/2015 

    Imprimir       Email

El Barco consiguió la segunda victoria de esta temporada en su feudo al vencer por 2 a 0 al Ribadumia. Pese al resultado el Ribadumia se supo sobreponer a la expulsión de Jorge Fajardo.

El Ribadumia salió muy bien al terreno de juego, no había transcurrido ni 10 segundos cuando Changui tuvo la primera ocasión de gol. Según iban pasando los minutos el Barco se fue asentando, y comenzó a disponer de las mejores ocasiones de cara a puerta, Recamán enviaba un balón al palo en el minuto 15, Mitogo manda un balón alto tras quedarse sólo frente a Manu Táboas, y Diego Tato obligó a Táboas a estirarse para evitar el tanto.

IMG_0352-001

 

Tras el descanso el partido siguió con un guión parecido al de la primera mitad, el Ribadumia salió mejor, pero con el paso de los minutos el Barco fue recuperando sensaciones, tras la expulsión de Jorge Fajardo por doble amarilla el encuentro se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos conjuntos. Macía envió a córner con una gran estirada una falta de Changui, el propio Changui erró un cabezazo a puerta vacía al mandar el balón con muy poca fuerza, en las contras de las mismas primero Mitogo envió el balón al lateral de la red, y posteriormente Borja un cabezazo muy cerca del palo.

El encuentro se rompió en el minuto 80, tras un córner la defensa provoca una mano dentro del área, a lo que el colegiado no dudó en señalar la pena máxima, esta la transformaría Javi Recamán para hacer el 1 a 0.

Desde ese momento el Barco se convirtió en dueño y señor del balón y el segundo tanto llegaría un poco antes de la prolongación en una genialidad de Mitogo que terminó colándose en la portería de Táboas.

IMG_0335-001

 

CD Barco: Macía, Pablo Corzo, Deivis (Min 75 Deivis), Íñigo (Min 61 Carlos), Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja, Rodri, Diego Tato, Mitogo (Min 88 Brais)

CD Ribadumia: Manu Táboas, Pacheco, Jorge Fajardo, Miguel, Arán, Jon (Min 90 Paco), Hugo, Fran Matos, Gabi (Min 85 Julio Rey), Changui, Nando (Min 73 Agus)

Colegiado Pablo Álvarez Calderón del comité de Vigo asistido en bandas por Jose Lorenzo Álvarez y Carlos González Fernández mostró cartulinas amarillas a Pablo Corzo, Rubén García, Mitogo y a Diego Tato por parte del CD Barco, y a Arán y a Fran Matos por parte del Ribadumia. Expulsó con doble amarilla a Jorge Fajardo por parte del Ribadumia.

Goles: 1-0 Recamán min 80 (Pen), 2-0 Mitogo min 88.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros, antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de París, también se celebró una chourizada en el descanso.

Para la próxima semana el Barco jugará el derbi ante el Barbadás en Os Carrís.

IMG_0317

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →