Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco no le pone las cosas fáciles a la Ponferradina en el primer amistoso de la temporada

Por   /  28/07/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Barco pasó con nota el primer test de la 16/17, el cuadro de Javi Rey le puso muy complicadas las cosas a una Ponferradina que, viene más rodada y además es de una categoría superior

Los primeros minutos comenzaron con dominio visitante, un dominio estéril dado que los del Bierzo apenas llegaban a la puerta defendida por Macía.

Las dos primeras ocasiones del Barco llegarían sobre el minuto 15, primero una jugada donde tras un centro de Recamán la defensa es hábil a la hora de despejar el esférico de cabeza y luego en una falta de Óscar Loza desde la frontal que se marcharía alta.

El primer gol de la tarde llegaría en el minuto 18, gracias a Gonzalo el cual remató un centro de cabeza para batir a Macía y adelantar a los visitantes. Cidancho tendría la siguiente ocasión para los visitantes al mandar el balón muy cerca del palo defendido por Macía.

Diego Tato transcurrida media hora de juego provocaría una buena ocasión de gol para los locales, tras robar el balón a la defensa y encarar a Olmedo sirvió un pase de la muerte que Ivi Vales no supo aprovechar, el propio Ivi Vales en el minuto 36 seria derribado dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima, esta sería transformada por Javi Recamán para hacer el tanto de la igualada pese a que el guardameta Olmedo llegó a tocar el balón, aunque el palo fue de ayuda para que el tanto subiese al marcador.

Saúl justo antes del descanso tendría una gran ocasión para los visitantes, su chut desde la frontal del área pegó en el travesaño, la línea y se marchó fuera ante la desesperación del jugador.

La segunda mitad fue mucho más tranquila, con ambos conjuntos haciendo pruebas y con pocas ocasiones de cara a puerta, Jébor dispuso de dos ocasiones para los visitantes, una de ellas detenida por el portero local Óscar, que además está a prueba con estes, y la otra ya en el minuto 84 que terminaría en gol tras rematar un balón al segundo palo donde Iván Anta poco pudo hacer para detener el balón.

CD Barco: Macía, Óscar Loza, Deivis, Borja, Omar, Rubén García, Javi Recamán, David Álvarez, Álex Expósito, Diego Tato, Ivi Vales.

SD Ponferradina: Olmedo, Nacho, Núñez, Gonzálo, Xisco, Jonathan, Pastrana, Saúl, Figueroa, Cidancho, Javi García. También jugaron: Adán, Chopo, Aya, Fuster, Andi, Sylla, Callado, Mon, Jébor.

También jugaron: Vanini, Óscar, Meco, Ramos, Javi Ballesteros,Brais Vidal, Adil, Gunti, Brais Villa, Cristóbal Juncal, Iván Anta, Luis.

Goles: 0-1 Gonzalo min 16, 1-1 Recamán (Pen) min 36, 1-2 Jébor min 84

Colegiado Cid Menor del comité de Ourense, sin tarjetas.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros ante 600 espectadores.

Este domingo a partir de las 19:00 horas se disputará el II Memorial Miguel Fariñas ante el Coruxo FC.

Galería (fotografía: Nerea Fernández-Alejandro Lorenzo):

IMG_8630

IMG_9895

IMG_9872

IMG_9871

IMG_9703

IMG_8829

IMG_8778

IMG_8775

IMG_8769

IMG_8717

IMG_8708

IMG_8705

IMG_8681

IMG_8660

IMG_8647

IMG_8642

IMG_8638

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →