Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco paga cara la primera mitad ante el Barbadás

Por   /  23/11/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco cayó por 4 tantos a 1 en el encuentro ante el Barbadás, un encuentro donde los de Javi Rey pagaron muy caro el salir 30 minutos tarde al terreno de juego.

El Barco salió muy dormido, tanto que parecía un entrenamiento del Barbadás en los primeros 28 minutos, el primer tanto llegaría en el minuto 6 de encuentro Vieytes de cabeza hacía el 1 a 0. En el 12 tras un control con la mano de Isi, este se fue de dos defensores y chutó desde la frontal del área para hacer el 2 a 0. Corría el minuto 28 cuando Alfredo con una falta desde la frontal del área hacía el 3 a 0.

IMG_0561

El Barco reaccionó con la entrada del nuevo fichaje, Alves le dio consistencia al Barco, una consistencia que sirvió para no llegar con más tantos en contra al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios se vio a otro Barco, un Barco con mucha iniciativa de cara a puerta, en los primeros 25 minutos dispuso de hasta 6 ocasiones claras para intentar lograr una remontada que parecía imposible al final de los primeros 45 minutos, Berto detuvo dos mano a mano a Carlos y a Mitogo respectivamente, Rodri mandó un gol cantado fuera, la defensa salvó un disparo de Mitogo sobre la línea y Rubén García mandó una falta al palo con el 3-1, un 3-1 que llegó gracias a Mitogo quien aprovechó un pase desde la línea de fondo de Alves para hacer el tanto del honor.

IMG_0545

Tras estos minutos casi excelentes del Barco, unos minutos donde la remontada fue posible, llegó una de las anécdotas de la jornada, el colegiado tuvo que ser substituido por su asistente tras una lesión de tobillo. Con el asistente dirigiendo el encuentro llegaría el 4-1 obra de Cuadrado tras una buena contra y por último ya en el descuento uno de los goles peor anulados en varias temporadas, Alves recibió un pase de Recamán, saliendo claramente el primero desde atrás, algo que el colegiado obvió señalando fuera de juego cuando el balón acababa de entrar en la portería.

IMG_0707

IMG_0715

 

UD Barbadás: Berto, Martín Fernández, Alfredo (Min 69 Lamelas), Germán Pérez, Vieytes, Matelo (Min 59 Oli), Denís, Hugo (Min 75 Cuadrado), Moisés Pereiro, Isi

CD Barco: Alberto, Pablo Corzo, Deivis (Min 36 Alves), Íñigo (Min 70 Diego Tato), Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja, Rodri, Mitogo (Min 75 Rubén Arce), Carlos

Colegiado Alejandro Vázquez García del comité de A Coruña asistido por Marcos Ordóñez Rodríguez y Manuel Carreira Parrado mostró cartulinas amarillas a Oli y a Vieytes por parte de la UD Barbadás, y a Omar y Javi Recamán por parte del CD Barco.

Goles: 1-0 Vieytes min 6, 2-0 Isi min 12, 3-0 Alfredo min 28, 3-1 Mitogo min 63, 4-1 Cuadrado min 85.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Os Carrís ante 350 espectadores. Tras la lesión de Alejandro Vázquez el encuentro estuvo dirigido por Marcos Ordóñez y Manuel Carreira.

IMG_0533

Esta semana el Barco recibe al Choco en Calabagueiros

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →