Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco remonta al As Pontes en un partido épico

Por   /  31/08/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco venció ayer por 3 tantos a 2 al CD As Pontes, uno de los “gallitos” de la categoría en un encuentro donde los de Javi Rey fueron superiores cuando estaban con un hombre menos sobre el terreno de juego.

IMG_4658-001

El Barco comenzó muy bien, en la primera jugada Diego Tato queda sólo frente a Cristian al cual bate sin complicaciones para hacer el 1 a 0. El As Pontes tras el gol no se vino abajo y tras avisar mediante varias jugadas de Bossa y Edi, David Amado aprovecharía un error de la defensa para marcar de cabeza el 1 a 1.
El As Pontes era superior al Barco y comenzó a asediar la portería de Macía, pese a eso Dani tuvo en sus botas el 2 a 1 con una volea dentro del área pequeña que mandó Cristian a córner. El As Pontes tras avisar con un disparo de Hugo avisó antes de que Santi tras un rechace al borde del área hiciese el 2 a 1. Unos minutos después Javi Recamán era derribado dentro del área, señalando el colegiado penalti, penalti transformado por el propio Recamán, un minuto más tarde el Barco se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Jorge de Dios.

IMG_4788

El Barco desde ese momento fue superior al As Pontes, tras el descanso esa superioridad se vio más sobre el terreno de juego, el As Pontes no pasaba del mediocampo, y el cuadro de Javi Rey comenzó a asediar la portería de Cristian, sería Rodri quien tras irse de la defensa por línea de fondo estableciese el 3 a 2 defintivo.

IMG_4685

En los minutos finales una fuerte tromba de agua provocó algo de caos sobre el terreno de juego debido a la baja visibilidad.

CD Barco: Macía, Jorge de Dios, Rafa Llamas, Adil (Min 63 Mitogo), Omar, Pablo Corzo, Javi Recamán, Borja, Rodri (Min 72 Rubén García), Dani, Diego Tato
CD As Pontes: Cristian, Hugo, Nano (Juan min 58, Miguel min 82), Manuel Mariña, Edi (Óscar Min 72), Adri, David Amado, Bossa, Santi, Álex, Pablo Domínguez

Colegiado Julio José Martínez Barral del colegio de Santiago de Compostela asistido por Anxo Botana Rey y Nicolás Elespe Tireux mostró cartulinas amarillas a Diego Tato y a Javi Recamán por parte del CD Barco y a Nano y a Manuel Mariña por parte del CD As Pontes y expulsó a Jorge de Dios por doble amarilla y al técnico Javi Rey por roja directa en el CD Barco.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

Esta semana el CD Barco visitará al CD Boiro en Barraña.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →