Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco saca un empate sin goles ante el Arenteiro en Espiñedo

Por   /  16/08/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Barco continúa rodándose ante el inicio liguero que será este mismo domingo ante el Cerceda en el siempre complicado campo de O Roxo

 

Lance del encuentro entre Arenteiro y Barco (Foto: Chus Bello)

Lance del encuentro entre Arenteiro y Barco (Foto: Chus Bello)

 

Los hombres de Javi Rey empataron a cero ante un Arenteiro que cuenta en sus filas con viejos conocidos en la entidad de Calabagueiros como son Carlos de Dios, Rubén Arce o Dani “Chimpín”.

El partido fue entretenido, y el Barco dominó con claridad la primera media hora de partido, bien llevado por Rubén García, ante un Arenteiro que cerró los pases hacia las puntas visitantes. Aun así, los barquenses disfrutaron de un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara un remate de Ballesteros a centro de Recamán.

A partir de esa media hora se estiró el Arenteiro el cual al filo del descanso tuvo una ocasión clara de marcar en un servicio de Arce que Dani “Chimpín” donde el jugador ourensano tras quedar sólo frente a Macía envió el balón por encima del larguero

La segunda mitad, siguió un Arenteiro valiente ante un Barco que dominaba la posesión pero no la forma de sorprender a la zaga local, al cuarto de hora, Javi Ballesteros recibió un balón en profundidad, pero su disparo se marchó cruzado y no pudo batir a Pachi. Ivi Vales tuvo  otra ocasión diez minutos después, pero su remate dentro del área lo envió a córner Maxi.

Justo después llegaría la mejor ocasión local, Bardelás recoge un balón en el área visitante y dispara a bocajarro a Macía el cual despeja el balón, pero el rechace de este lo recogería Dani Vázquez en boca de gol, pero Macía de nuevo detuvo el disparo del jugador carballinés en dos tiempos.

Los cambios, el calor y el esfuerzo fueron rompiendo un partido que acabó sin goles pero que dejó buen sabor de boca a ambos equipos, sobre todo a un Arenteiro que plantó cara y puso en aprietos a un equipo de superior categoría y también sigue rodándose de cara a su inicio liguero en la Preferente Sur.

Ivi Vales trata de irse de un jugador del Coruxo (Archivo)

Ivi Vales trata de irse de un jugador del Coruxo (Archivo)

CD Arenteiro: Israel, Maxi, Marcos Vilachá, Adrián Padrón, Dany Arbo, Rubén Cuquejo, Rubén Arce, Alejandro Bardelás, Dani Vázquez, Dani “Chimpín”, Carlos de Dios. También jugaron: Pachi, Adrián Pol, Alberto Blanco, Cristian, Iván Portos, Esteban y Adrián Varandela.

CD Barco: Macía, Cristóbal, Óscar Loza, Deivis, Rubén García, Javi Ballesteros, David Álvarez, Ivi Vales, Alex Expósito, Javi Recaman, Adri Ramos. También jugaron: Óscar Santín, Jorguito Guitián, Gunti, Brais Meco, Diego Tato y Fabi.

El próximo test barquense será el próximo jueves en Ponferrada ante el filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Ivi Vales trata de defender el balón ante un rival de la Ponferradina. (Archivo).

Ivi Vales trata de defender el balón ante un rival de la
Ponferradina. (Archivo).

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →