Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco se cita con la historia

Por   /  30/10/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Barco tiene este domingo una cita con la historia viva del fútbol gallego, jugará en el mítico Estadio de San Lázaro ante la SD Compostela y arropado además por numerosos UltraSil
Rubén García defiende una jugada el pasado domingo

Rubén García defiende una jugada el pasado domingo

 

Cabe destacar el pasado de la SD con 4 temporadas en Primera división donde llegó a ser subcampeón de invierno y también disputó numerosas campañas en Segunda División, aunque tras varios años de numerosos problemas económicos (Donde llegó a desaparecer) el cuadro compostelano se encuentra ahora en Tercera División tras descender de Segunda “B”.

El cuadro compostelano está dirigido por el ex-entrenador del Noia, Yago Iglesias teniendo como delantero al antiguo jugador del Barco, Mitogo, y también cabe destacar a jugadores como Juan Cabrejo (Ex-Ordes, Eibar, Elche…) o Santi Taboada llegado del Deportivo.

David Álvarez juega el balón en el partido ante el Dubra

David Álvarez juega el balón en el partido ante el Dubra

 

El CD Barco que jugará por primera vez en su historia en San Lázaro dado que en los enfrentamientos anteriores aún se jugaba en Santa Isabel, llega con una novedad importante en su plantilla como ya hablamos el pasado jueves, se trata del guardameta Vicente Sabater que procede del Atlético Baleares, también regresa Pablo Corzo, el cual tuvo unos minutos ante el Dubra, mientras que en la parte de lesionados, Alex Expósito ya toca balón y está próxima la vuelta del gaditano.

XI del CD Barco el pasado domingo ante el Dubra

XI del CD Barco el pasado domingo ante el Dubra

 

Estadio Municipal de San Lázaro-Santiago de Compostela, 17:00 horas. Colegiado Pablo Álvarez Calderón del comité de Vigo asistido por David Veloso Prado y Sergio Otero Domínguez.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

Certamen de Corales en Vilamartín

Leer mas →