Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco sucumbe en la última jugada

Por   /  28/11/2016 

    Imprimir       Email

El Arosa avisó primero, Sylla tras una falta remataría en el segundo palo y el balón pegaría en el poste, tras esto y alguna ocasión más el Barco despertó y comenzó a dominar el balón haciendo un buen juego, Ivi Vales en una jugada individual tendría la primera ocasión, tras esto Sidibé desde la frontal puso a prueba a Vicente.

img_7654

 

El Barco lo intentaba, tuvo hasta 3 jugadas seguidas que cortó la defensa, Pablo Corzo rozó el larguero con una volea y Cristóbal desde la frontal del área envió el balón a escasos centímetros del palo. Por su parte el Arosa en la primera mitad tuvo dos ocasiones del Sidibé que detuvo bien Vicente.

La primera mitad terminó con juego bastante soso por parte de ambos equipos.

La segunda mitad comenzó con un Arosa que dominaba claramente el marcador con un Sidibé muy activo (Seguramente el mejor del Arosa) pero un dominio estéril dado que la primera ocasión fue en el minuto 18 en un disparo de David Álvarez desde la frontal del área, el Arosa cometió dos penaltis por manos en el área, la primera tras un remate de Álex Expósito que Rivas detuvo con la mano y apenas dos minutos después un remate de Adil que pegó en la mano de un defensor, pese a las protestas el colegiado no señaló ninguna de las dos penas máximas.

Sibidé avisó primero a Vicente con un remate de cabeza a una falta lateral y luego con un disparo desde la frontal del área, entre medias el Barco tuvo dos ocasiones de gol claras, una en un tiro de Álex Expósito que paró Pazos  y otra en un remate de Adil en el segundo palo que se marchó alto.

El gol llegaría en el 93 cuando ambos conjuntos se conformaban con el 0-0 en un remate de Sibidé en el punto de penalti ajustando el balón al segundo palo.

Tras el gol, saque de medio y final del partido con la segunda derrota consecutiva del Barco.

CD Barco: Vicente, Omar, Deivis (Min 61 Adil), Óscar Loza, Pablo Corzo, Cristóbal, Javi Recamán, Rubén García (Min 74 Diego Tato), Javi Ballesteros (Min 68 Álex Expósito), David Álvarez, Ivi Vales

Arosa SC: Alberto Pazos, Fran Matos, Suso, Rivas, Aitor Sidibé, Sylla, Óscar (Min 59 Hugo Soto), Cabanyes (Min 59 Julio Rey), Sergio, Eloy (Min 81 Carlos)

Colegiado Alejandro Castro Alarcón del comité de Pontevedra asistido por Édgar Soto Eiróa y Alexandre Represas Rodríguez mostró cartulinas amarillas a Javi Recamán, Pablo Corzo y al entrenador Javi Rey por el Barco, y Sidibé por el Arosa.

Goles: 0-1 Sidibé min 92.

Incidencias: Unos 800 espectadores en Calabagueiros.

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

sicixia

Estreo e proxección de ‘Sicixia’ do valdorrés Ignacio Vilar no Avenida

Leer mas →