Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco sueña tras remontar a un duro Barbadás

Por   /  11/04/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Barco puede soñar, el cuadro de Javi Rey es 5º con 50 puntos tras la victoria ayer ante la UD Barbadás por 2 a 1 en un encuentro donde Peluso, el técnico visitante deslució el encuentro tras su expulsión

El Barco salió muy mal al terreno de juego, el cuadro de la capital era muy superior en los primeros compases, y tras haber llegado en una ocasión previa, Isi aprovechaba un pase en profundidad para regatear a Macía y hacer el 0 a 1.

Isi recorta a Macía para hacer el 0 a 1

Isi recorta a Macía para hacer el 0 a 1

 

El Barco tras el gol aún desapareció más, aunque con el paso de los minutos se fue asentando y fue recuperando sensaciones unido a las llegadas a puerta, el Barbadás pudo haber puesto tierra de por medio tras un córner donde Isi queda sólo en la contra, pero su disparo desde 30 metros lo atrapó Macía sin complicaciones. El propio Isi antes del descanso dispuso de dos ocasiones de gol, en la última de la primera mitad Macía evitó el tanto con una gran intervención.

Javi Rey protesta la tarjeta a Brais Meco

Javi Rey protesta la tarjeta a Brais Meco

 

Tras el paso por vestuarios Javi Rey decidió hacer un cambio sobre el terreno de juego, sacó al defensa Deivis para incorporar al delantero Mitogo, un cambio ofensivo, mientras que Borja retrasó su posición y pasó a ser central para compensar la marcha del primero. Eso se notó, y mucho en el cuadro de Javi Rey que pasó a dominar el encuentro con numerosas ocasiones de cara a puerta, la primera ocasión clara fue en una falta de David Álvarez que Miguel desvió a córner en el último instante, el viento provocó que Rubén García casi marcase un gol olímpico desde el córner, pero la defensa visitante estuvo hábil para desviar el balón. En la siguiente jugada tras una jugada donde Diego Tato le metió un pase en profundidad para Mitogo este último puso un centro para que Rodri de cabeza hiciese el tanto de la igualada.

Rodri protege el balón ante un jugador del Barbadás

Rodri protege el balón ante un jugador del Barbadás

 

Tras esto llegaría la jugada que marcaría el encuentro, una entrada de Germán Pérez sobre Mitogo supuso la roja directa para el jugador ourensano y la inferioridad para el Barbadás, un minuto después Mitogo quedaba sólo frente a Miguel y hacía el 2 a 1 con mucha tranquilidad.

El colegiado Ferreiro Méndez expulsa al jugador del Barbadás, Germán Pérez

El colegiado Ferreiro Méndez expulsa al jugador del Barbadás, Germán Pérez

Celebración del 2 a 1

Celebración del 2 a 1

 

Tras esto el Barco tuvo más posesión del balón, y tuvo varias ocasiones para sentenciar, aunque el Barbadás tuvo una gran ocasión en el minuto 88 para empatar el encuentro cuando tras una falta Mitogo salvó el tanto de Vieites sobre la línea de gol.

Peluso recrimina a Javi Rey su actitud al final del encuentro

Peluso recrimina a Javi Rey su actitud al final del encuentro

 

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Deivis (Min 45 Mitogo), Pablo Corzo, Omar, Rubén García (Min 69 Adil), Javi Recamán, Borja, Rodri, David Álvarez, Diego Tato (Min 79 Carlos)

XI del CD Barco ayer ante la UD Barbadás

XI del CD Barco ayer ante la UD Barbadás

 

UD Barbadás: Miguel, Germán Nóvoa, Oli, Iago, Vieites, Nacho (Min 81 Hugo), Isi, Germán Pérez, Matelo, Denis, Alfredo (Min 77 Moisés Pereiro)

La lluvia hizo acto de presencia en la salida de jugadores y colegiados

La lluvia hizo acto de presencia en la salida de jugadores y colegiados

 

Colegiado Alejandro Ferreiro Méndez del comité de Lugo asistido por José González Lázare y Javier Gómez Martín mostraron cartulinas amarillas a Pablo Corzo, Brais, Deivis, Mitogo, Borja y a Omar por parte del Barco, también al técnico Javi Rey y expulsó al miembro del cuerpo técnico Nando por parte del Barco. A Nacho, Iago, Vieites y a Isi por parte del Barbadás, expulsó con roja directa a Germán Pérez y al técnico Peluso con doble amarilla.

Capitanes y trío arbitral

Capitanes y trío arbitral

 

Goles: 0-1 Isi min 11, 1-1 Rodri min 62, 2-1 Mitogo min 71.

Incidencias: Unos 700 espectadores en Calabagueiros en el medio día del club.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Racing Vilalbés Jorge Tato, así mismo se dieron varios obsequios a José Luis Cachaldora ex-presidente del comité de árbitros y al utilero de la UD Barbadás.

José Luis Cachaldora recibiendo un obsequio por parte del presidente del Barco "Nilo"

José Luis Cachaldora recibiendo un obsequio por parte del
presidente del Barco “Nilo”

 

  • Para la próxima semana el Barco jugará en Redondela ante el tercer clasificado, el Choco.
    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →