Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco termina la pretemporada con una victoria ante el filial de la Ponferradina

Por   /  20/08/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco terminó la pretemporada venciendo por 2 a 1 al filial de la SD Ponferradina en un encuentro poco vistoso de ambos conjuntos.

El Barco salió bien al terreno de juego y en el minuto 7 llegaría el primer tanto de la tarde gracias a Dani quien desde la frontal del área colocó el balón en el fondo de la escuadra defendida por Héctor. En el minuto 21 el filial marcaría el tanto del empate gracias a un golazo de Juan Vela, el cual aprovechó un error defensivo de Cano para hacer el empate.

IMG_4285

El Barco intentó deshacer el empate antes del descanso sin suerte.

Tras el paso por vestuarios se vio a un Barco distinto tras los cambios, Míchel fue de los mejores en ataque. Juan provocó el penalti que deshizo la igualdad en el marcador, una pena máxima transformada por Carlos de Dios.

IMG_4232

El Barco pudo haber marcado algún tanto más en el tiempo restante, pero ese tanto no llegó dejando el 2-1 final en el marcador.

CD Barco: Macía, Ramos, Gunty, Omar, Cano, Adil, Dani, Diego Tato, Recamán, Mitogo, Rodri. También jugaron: Rafa, Carlos, Alberto, Juan, Pabo Corzo, Míchel, Rubén Arce, Jorge, Brais.

SD Ponferradina “B”: Héctor, Álex, Varo, Rubén, Xavi, Javier, Juan Vela, Marcos, Luis, Raúl, Mois. También jugaron: Pablo, Álvaro, Álvaro C, Saúl, Izan, Mamadou, Santin, Jefrey, Sousa, Ivi.

Incidencias: Unos 175 espectadores en Calabagueiros.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →