Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco vence al Verín….y al temporal

Por   /  11/01/2016 

    Imprimir       Email

El CD Barco ha vuelto a vencer en casa, lo hace tras dos meses de empates y derrotas en Calabagueiros, rompió esta racha en el derbi ante el Verín.

El campo de Calabagueiros pese a las intensas lluvias aguantó con normalidad.

El encuentro comenzó bien para los locales, Rodri se plantó en la primera jugada frente a Diego, pero el primero en vez de tirar prefirió pasar el balón a Mitogo, un Mitogo que no llegaría al pase, un pase que cogió la defensa y despejó a córner. El Barco tendría el control del juego durante los primeros 15-20 minutos, transcurridos esos minutos el Verín comenzó a despertar y a acechar la portería de Macía. En el minuto 28 llegaría el tanto del Verín, un despeje de puños de Macía lo aprovecharía Saúl para, con una vaselina desde 35 metros meter el tanto visitante. El Verín pudo haber marcado el 0 a 2 en una contra de Iago Beceiro, pero Íñigo con una entrada salvó el tanto del jugador coruñés.

Antes del descanso un mal despeje de la defensa visitante terminó en un penalti de Marconi sobre Adil, la pena máxima la transformaría Javi Recamán para llegar al entretiempo con empate en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Verín se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Luis Ossorio por doble amarilla, a partir de ahí el dominio del Barco se intensificó, Rodri mandaría un balón rozando el palo, Carlos un balón a la red, y tras estas dos ocasiones claras llegaría el gol, Rodri remataba de cabeza una falta para adelantar al Barco en el marcador.

Apenas 6 minutos después llegaría el 3 a 1 definitivo, Borja con un disparo desde dentro del área tras un pase de Mitogo hacía el tanto definitivo.

3 minutos después el Verín tendría una clara ocasión para recortar distancias, Samu Rúa encararía a Macía, lo regatearía pero el disparo sería despejado sobre la línea por Íñigo. En los minutos finales el juego estaría igualado aunque el Verín perdería a Beceiro tras una mala caída de este que terminó en una lesión de codo, el Verín llegaría a meter el 3 a 2 tras una volea de Marconi que el colegiado anuló por fuera de juego.

Con este resultado el Barco se eleva a la 10ª posición donde queda con 27 puntos.

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Deivis, Omar, Íñigo, Adil (Min 75 Rubén García, min 80 Alves), Javi Recamán, Borja, Rodri, Mitogo, Carlos (Min 70 Diego Tato)

Verín CF: Diego, Iaguito, David Ginzo, Pablo Roca, Presas, Lamelas, Luis Ossorio, Marconi, Javi Ramos (Min 54 Hugo), Iago Beceiro (Min 76 Pablo García), Saúl Castro (Min 64 Samu Rúa)

Colegiado Alejandro Castro Alarcón del comité de Pontevedra asistido en bandas por Cristian Fernández Mejuto y Asier Manuel Fariña Biasi mostró cartulinas amarillas a Adil y a Mitogo por parte del Barco, y a iago Beceiro, David Ginzo, Marconi, Presas, Pablo Gacía y a Diego por parte del Verín.

Goles: 0-1 min 28 Saúl Castro, 1-1 Javi Recamán min 45, 2-1 Rodri min 65, 3-1 Borja min 71.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros ante 700 espectadores.

Para la semana el Barco visitará al As Pontes en O Poboado.

Galería:

XI de salida del CD Barco ante el Verín CF

XI de salida del CD Barco ante el Verín CF

 

Adil lucha por un balón ante el Verín

Adil lucha por un balón ante el Verín

 

Íñigo trata de irse de Javi Ramos

Íñigo trata de irse de Javi Ramos

 

Iago Beceiro colocándose la espinillera dentro del campo, acto que le costó una amarilla

Iago Beceiro colocándose la espinillera dentro del campo, acto que le costó una amarilla

 

Íñigo salva la contra de Beceiro que pudo haber cambiado el encuentro

Íñigo salva la contra de Beceiro que pudo haber cambiado el encuentro

Páginas: 1 2

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →