Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco vence por la mínima al Compos en un partido de “superior categoría”

Por   /  31/10/2016 

    Imprimir       Email
  • Partido de superior categoría, así analizó el entrenador de la SD Compostela, Yago Iglesias el encuentro que disputaron su equipo y el CD Barco
  • El Barco tras esta victoria roza los puestos de play-off

 

El encuentro comenzó muy bien para los de Javi Rey que ya en la primera jugada se adelantaron en el marcador con un zarpazo de Ivi Vales desde la frontal del área, a partir de ahí el dominio fue compostelano aunque el Barco a la contra apretó en algunos momentos a los locales, Julián uno de los destacados del encuentro puso a prueba a Vicente con un disparo cruzado y Mitogo en la tarde de ayer fue un quebradero de cabeza para la defensa barquense, además la delantera local con muy buenas combinaciones puso en aprietos a la defensa barquense.

Los UltraSil celebrando el 0 a 1

Los UltraSil celebrando el 0 a 1

 

La segunda mitad tuvo un guión muy parecido al de los primeros 45 minutos con un Compostela que dominaba el balón ante un Barco que se defendía muy bien, Tomás Abelleira en el minuto 3 de esta mitad mandó el balón a la cruceta en la primera ocasión del Compos, Ballesteros envió el balón cerquita del poste tras un mano a mano con Manu Cedrón y David Álvarez casi marca desde medio campo, ocasiones que pudieron ser el 0 a 2.

Deivis defiende una jugada

Deivis defiende una jugada

 

Tomás de nuevo y a portería vacía envió el balón al poste justo antes de que el Barco hiciese el 0 a 2 de penalti tras una falta cometida por David Rey sobre Ivi Vales en una jugada donde el propio Rey terminaría expulsado por doble cartón, con 10 y una pena máxima por lanzar el transformador de la misma fue Rubén García.

Rubén García celebra el 0 a 2 ante los UltraSil

Rubén García celebra el 0 a 2 ante los UltraSil

 

Con 0 a 2 el Barco se las prometía felices pero el Compostela en apenas 2 minutos remontó el partido, en la primera la fortuna se alió con David Nogueira para coger un balón dentro del área pequeña y hacer el 1 a 2 y en la siguiente ocasión Mitogo a la media vuelta hizo el empate a 2.

Ballesteros de va de un defensor local ante la mirada de Javi Rey

Ballesteros de va de un defensor local ante la mirada de Javi Rey

 

Ambos equipos querían la victoria, y el Barco en una contra de Ivi Vales hizo el 2-3 tras servir este un pase a David Álvarez que, desde la frontal del área hizo el tanto final.

Pablo Corzo defiende a Mitogo

Pablo Corzo defiende a Mitogo

 

3 contras le quedaron aun al Barco que pudo haber aumentado su número de goles, una contra de Ivi Vales, un disparo de Recamán y otra contra llevada por Brais Meco y que Ramos mandó a córner fueron las ocasiones en unos minutos finales de infarto.

Javi Recamñan defendiendo a Julián al final del encuentro

Javi Recamñan defendiendo a Julián al final del encuentro

 

SD Compostela: Manu Cedrón, Saro, Cabrejo (Min 46 Mon), David Rey, Santi Taboada, Make, Diego Rey (Min 58 Martín), Julián, Santi (Min 63 David Nogueira), Tomás y Mitogo

Los jugadores del Barco durante el calentamiento

Los jugadores del Barco durante el calentamiento

 

CD Barco: Vicente, Cristóbal, Deivis (Min 81 Brais Meco), Loza, Omar, Corzo, Recamán (Min 86 Adri Ramos), Rubén García, Ballesteros, David Álvarez (Min 89 Gunty) e Ivi Vales

XI del CD Barco

XI del CD Barco

 

Colegiado Pablo Álvarez Calderón del comité de Vigo asistido en bandas por David Veloso Prado y Sergio Otero Domínguez amonestó a David Rey con dos amarillas por el Compos y a David Álvarez y al entrenador Javi Rey por el Barco.

Jugadores y trío arbitral saltando al césped de San Lázaro

Jugadores y trío arbitral saltando al césped de San Lázaro

 

Goles: 0-1 Ivi Vales min 1, 0-2 Rubén García min 66, 1-2 David Nogueira min 76, 2-2 Mitogo min 79, 2-3 David Álvarez min 85.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de San Lázaro (Santiago de Compostela) ante 834 espectadores con numerosa presencia de aficionados visitantes.

  • Esta semana el Barco recibirá al Bergantiños

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

Certamen de Corales en Vilamartín

Leer mas →