Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Barco vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Bergantiños

Por   /  02/11/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco volvió a vencer, lo hizo ante el Bergantiños en Carballo en un encuentro que se decidió muy pronto.

IMG_9487

El gol del encuentro llegaría en la primera ocasión clara de gol, un córner botado por Rubén García lo remataría Deivis para hacer el 0 a 1 cuando corría el minuto 2 de encuentro.

El Barco dispuso de varias ocasiones más para sentenciar en la primera parte, un chut de Tato que pegó en la defensa obligó a Christopher a estirarse para enviar el balón a córner, y una jugada individual de Rodri donde el jugador berciano sirvió un gran pase a Mitogo que obligó a Borja Facal a desviar el balón para evitar el 0 a 2.

La mejor ocasión del Bergantiños en la primera mitad fue una volea de David García en el minuto 10 que Macía envió a córner.

Los últimos minutos fueron del Bergantiños, que intentaba crear peligro mediante balones aéreos.

La segunda mitad fue prácticamente igual que el final de la primera, el Bergantiños dominaba, creaba mucho juego aéreo, pero se encontraba con una defensa sólida que buscaba salir a la contra para sentenciar el encuentro. La mejor ocasión en esta segunda mitad fue un disparo de Álex Pérez que se marchó rozando el palo por parte del Bergantiños y un chut de Rodri desde la frontal del área que se marchó desviado.

IMG_9409

Bergantiños FC: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Álex Canedo, Toni (Min 58 Adrián Padrón), Moreira (Min 67 Denis), David García, Álex Pérez, Gonzálo, Álex Sánchez (Min 75 Sergio)

CD Barco: Macía, Rubén Arce (Min 70 Adil), Deivis, Pablo Corzo, Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja, Rodri, Mitogo (Min 83 Rafa Llamas), Diego Tato (Min 56 Carlos de Dios)

Colegiado Daniel García Lesta del comité de Pontevedra asistido por Carlos Luis Fontán Ruiz y Daniel Montoto Taboada mostró cartulinas amarillas a Adrián Padrón, Gonzálo y a Álex Sánchez por parte del Bergantiños, y a Rubén Arce, Deivis, Mitogo y a Carlos por parte del Barco. Expulsó con roja directa al suplente Dani Becerra por parte del Bergantiños.

IMG_9351

Gol: 0-1 Deivis min 2.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de As Eiroas ante 150 espectadores.

Para la próxima semana el Barco recibe al Rápido de Bouzas en Calabagueiros.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →