Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El CD Barco acaricia el ascenso

Por   /  20/04/2015 

    Imprimir       Email

IMG_3426

 

El Centro de Deportes Barco logró este domingo una importante victoria al vencer por 1 a 0 al segundo clasificado, el Portonovo.

El partido comenzó con un Portonovo que tenía la pelota pero que apenas llegaba a puerta y con un Barco que no tenía posesión pero si las mejores ocasiones. Entre ellas un mano a mano de Rodri con Iván Parada que este manda a córner, otro mano a mano de Recamán donde la portería se le hace grande y solo ante Parada manda el balón alto, y otro mano a mano de Rodri con Parada tras un gran pase de Adil donde el guardameta con una buena salida evita el peligro.

El Portonovo tuvo la mejor ocasión en las botas de Diego que mandó un balón con mucho efecto al poste tras un toque previo de Macía.

IMG_3337

 

Los primeros minutos de la segunda mitad tuvieron un guión parecido al de la primera mitad, con un Portonovo que tenía la pelota y un Barco que tenía la iniciativa de cara a gol, pero con el paso de los minutos eso fue cambiando y el Barco se adueñó del balón y comenzaron a llegar las ocasiones claras de gol con varios centros de Recamán que no encontraron rematador. En el 72 una jugada de Brais por banda acaba con un pase de la muerte para Recamán que este no desaprovecha para hacer el 1 a 0. Tras esto el Barco defendió el resultado ante un Portonovo que se volcó sin éxito en buscar el tanto del empate.

CD Barco: Macía, Gunti, Dani Arias, Omar, Lamas, Borja, Dani (Min 67 Brais), Recamán (Min 87 Diego Tato), Adil, Rodri (Min 89 Rafa Llamas), Carlos (Min 77 Marcos)

Portonovo SD: Iván Parada, Marquitos, Gándara, Agra, Suso Bea, Cubas (Min 81 Sieiro), Diego, Brian, Hugo Soto, Nacho (Min 84 César), Chiqui (Min 81 Pingui)

IMG_3266

 

Colegiado Eduardo Rivera Gores del colegio de Vigo mostró cartulinas amarillas a Adil y a Dani Arias por parte del CD Barco, y a Nacho, Diego y a Agra por parte del Portonovo SD.

Goles: 1-0 min 72 Javi Recamán.

Incidencias: Unas 900 personas en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

IMG_3329-001

IMG_3226

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →