Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El CD Barco sigue rodándose y golea a la Sarriana

Por   /  16/08/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco goleó en la tarde del sábado a la SD Sarriana por 5 tantos a 1 en una gran segunda parte de los de Javi Rey.

El Barco salió bien en los primeros minutos y en el minuto 13 Rodri marcaría el 1 a 0 tras rematar de cabeza un centro de Javi Recamán. La Sarriana despertaría tras este tanto y tras varios intentos marcaría el 1-1, un tanto de Héctor desde la frontal del área.

IMG_4107

El Barco desde ese momento volvió a reaccionar aunque con fallos que permitían a la Sarriana crear ocasiones de gol a la contra, hasta 3 ocasiones claras tuvo el cuadro de Javi Rey para adelantarse en el marcador, sería Dani justo antes del descanso quien adelantaría al Barco con un tanto de volea desde el punto de penalti.

Tras el descanso se vio a un Barco más firme sobre el césped, los cambios le dieron más seguridad en ataque a un Barco que comenzaba a llegar en numerosas ocasiones a puerta, el 3-1 lo lograría Mitogo tras un centro de Recamán, y el propio Mitogo marcaría el 4-1 tras rematar de chilena un centro de Rodri.

IMG_3963

El Barco quería más goles, y el quinto tanto de la tarde llegaría en el minuto 89, Míchel un jugador salido de los juveniles marcaría su primer tanto con el primer equipo tras rematar un centro de Ángel Cano.

CD Barco: Macía, Jorge, Rafa, Omar, Pablo Corzo, Borja, Rubén García, Dani, Diego Tato, Rodri, Javi Recamán. También jugaron: Gunty, Alberto, Brais, Ramos, Cano, Rubén Arce, Mitogo, Adil, Míchel y Juan.

SD Sarriana: Castro, Jose Luis, Sito, Peque, Bryan, Isma, Diego, Marino, Alberto, Héctor, Raúl. También jugaron: Urdi, Cela, Álex Torres, Carlos, Carnero, Félix.

Colegiado Saúl López Parga del colegio de Lugo mostró una cartulina amarilla a Borja del CD Barco.

Incidencias: Unos 125 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →