Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El CD Barco vence al Verín y se convierte en el primer líder de Tercera

Por   /  24/08/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco venció en la tarde del domingo al Verín CF por 0 a 2 en el encuentro de regreso para ambos clubes a la categoría nacional.

IMG_4380

El Barco comenzó muy bien el encuentro, en el minuto 7 pudo haber llegado el primer tanto, Marconi falla a la hora de deshacerse de Rodri, el cual queda sól frente a Diego García, este último desvió el balón a córner. El primer tanto llegaría 6 minutos más tarde, Rodri se va de la defensa para encarar a Diego y batirlo sin complicaciones.

IMG_4352

El Verín reaccionó a balón parado, la mejor ocasión una falta de Iago Beceiro que Macía mandó a córner.

Antes del descanso un fallo del portero local lo aprovechó Rodri para hacer el 0 a 2 a puerta vacía.

Tras el descanso el Verín buscó una remontada casi imposible, con un Barco buscando matar el encuentro a la contra y, donde hubo dos penas máximas no señaladas a favor de los valdeorreses. El Verín perdió toda esperanza de remontar tras la lesión de Viti cuando ya estaban todos los cambios realizados.

IMG_4366

Al final un 0 a 2 que deja al Barco como líder de la Tercera División, algo que aunque en estas jornadas se considera anecdótico, no deja de ser un extra de motivación para encarar la temporada.

IMG_4319

Verín CF: Diego García, Fran Martínez, Salomón, Quini, Pablo Roca, Rubén Lamelas (Min 55 Viti), Karim Herrero (Min 63 Iaguito), Marconi, David Soares, Iago Beceiro, Cristian Presas (Min 55 Luis Ossorio)

CD Barco: Macía, Jorge, Rafa, Adil, Omar, Pablo Corzo, Javi Recamán, Borja, Rodri (Min 77 Mitogo), Dani “Chimpín” (Min 72 Rubén Arce), Diego Tato (Min 65 Carlos de Dios)

Colegiado Daniel Hernández González asistido por Jose Daniel Rodicio González y Abraham Pérez Dapia mostró cartulinas amarillas a Rubén Lamelas, Iaguito, Luis Ossorio y a Cristian Presas por parte del Verín CF, y a Dani “Chimpín”, Mitogo, Rubén Arce y a Jorge por parte del CD Barco
Goles: 0-1 Rodri min 13.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio José Arjíz ante 500 espectadores.

Para la próxima semana el CD Barco debutará en casa ante el As Pontes.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →