Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

El CD Rúa comienza ganando para llegar con buenas sensaciones a la liga

Por   /  05/09/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Rúa comenzó la temporada oficial con victoria, un 2 a 1 ante un rival de su mismo grupo que sirvió para pasar a la segunda ronda de la Copa Deputación B

Un Rúa bastante renovado y con mucha juventud entre sus jugadores saltó con decisión al césped de O Aguillón, en los primeros minutos se mostró muy decidido a la hora de llegar a puerta, sobre todo cuando Juan Mondelo, Bebeto y Gonza hacían buenas combinaciones para llegar a la portería defendida por Bruno.

Los visitantes pese a no ser superiores en la posesión si hacían daño en las jugadas a balón parado, así llegaría el 0 a 1, una falta desde la frontal del área lanzada por Basalo no la daría atrapado Iván Anta y se acabaría colando por la escuadra.

Pese a eso el Rúa no se desmoronó y continuó con su filosofía de buenas combinaciones, así apenas 5 minutos después un centro de Bebeto lo remataría Gonza en el segundo palo para hacer el tanto del empate.

Poco después Juan Mondelo tendría una clara ocasión al quedar sólo frente a Bruno pero este con una gran intervención evitaría el tanto.

El Rúa lo siguió intentando y el gol de la victoria llegaría en el minuto 72 al rematar Gonza otra jugada parecida a la del primer tanto.

Al final 2-1 que deja buenas sensaciones en la escuadra amarilla ante un comienzo de liga que será la próxima semana.

CD Rúa: Iván Anta (Min 65 Alberto), Wilker, Carlos, Gonza, Adrián (Min 71 Hugo Rey), Bebeto, Dani, Alfonso (Min 65 Iván Vedo), Manu González, Juan Suárez, Juan Mondelo

CD Caldelao: Bruno, Óscar, Javi Álvarez, Javi, Jonathan (Min 46 Adrián), Javi Blanco (Min 58 Xosué), Diego, Elias, Bruno Villar (Min 46 Javi Garrido), Basalo, Jose (Min 70 Marcos)

Colegiado Diego López Iglesias del comité de Ourense mostró cartulinas amarillas a Gonza e Iván Vedo por parte del Rúa, y a Basalo, Diego y a Elias por parte del Caldelao.

Incidencias: Unos 50 espectadores en O Aguillón.

El encuentro en imágenes (fotografía Nerea Fernández):

IMG_1913

IMG_1925

IMG_1970

IMG_1979

IMG_1986

IMG_1993

IMG_2018

IMG_2019

IMG_2070

 

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →