Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Céltiga le quita dos puntos al Barco en el tramo final

Por   /  13/04/2015 

    Imprimir       Email

IMG_2984  

El CD Barco salió del campo del Salvador Otero, en la Illa de Arousa con un empate a 1, empate que tranquilamente pudo haber sido victoria pero donde los locales apretaron en el tramo final y consiguieron premio.

El partido comenzó con un Barco que era dueño del balón y de las ocasiones, la primera gran ocasión llegaría en el minuto 15 tras una asistencia de Quintana a Rodri que deja este mano a mano con Caro desviando este último el balón a córner, 10 minutos después Borja tendría una gran ocasión tras rematar un córner, pero el testarazo de este se marcha por encima de la portería de Caro. Las mejores ocasiones locales en esta mitad fueron un disparo de Marcos Castro que se va muy cerca de la escuadra de Macía y dos disparos de Pablo Porta y Janeiro desde medio campo que Macía desvió a córner.

El Barco arrancó de una forma espléndida la segunda mitad, al minuto de comenzar este tiempo una jugada por banda de Rodri acaba en un pase de la muerte para Quintana el cual sólo tiene que empujar el balón para abrir el marcador.

IMG_2832

El Barco pudo haber ampliado el marcador con una falta de Brais donde el guardameta local evita el tanto con una palomita o de haber aprovechado un despeje donde la delantera quedaba con un 3 para 1 a favor a la hora de iniciar una contra, tras esto último un Céltiga con 10 tras la expulsión de Iago Nogueira en el 70 por una fuerte entrada sobre Rodri, lograría empatar el encuentro gracias a Lucas, el cual aprovechó un rechace dentro del área para marcar a placer. Tras el saque del medio campo una mala cesión de Omar a Lamas pudo haber supuesto la victoria local, pero por suerte el delantero disparó desde la frontal del área y su disparo se marchó desviado.

IMG_2846

 

Céltiga FC: Caro, Janeiro, Iago Nogueira, Carlos, Marcos Castro, Berto (Min 80 Rubén), Lucas, Rober, Javi (Min 73 Segura), Pablo Porta (Min 93 Milleiro), Minso (Min 92 Javi)

CD Barco: Macía, Ramos, Gunti, Lamas, Omar, Brais, Recamán, Borja, Quintana (Min 84 Adil), Rodri, Marcos (Min 72 Marcos)

Colegiado Miguel Ferrol Muñíz del colegio de Santiago de Compostela mostró cartulinas amarillas a Lucas, Janeiro, Carlos, Pablo Porta, Marcos Bermúdez y a Milleiro, y al técnico Ramiro Sorbet por parte del Céltiga, y a Quintana y Ramos por parte del Barco. Expulsó con roja directa a Iago Nogueira.

Goles: 0-1 Quintana min 46, 1-1 Lucas min 87.

Incidencias: Unas 150 personas en el Salvador Otero.

IMG_2935

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →