Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Centro Comercial Aberto de O Barco elige nueva presidencia

Por   /  10/12/2015 

    Imprimir       Email
  • El empresario Ángel Álvarez Núñez renunció por motivos profesionales y afirma que está contento con la gestión realizada en los últimos cuatro años
Ángel Álvarez Núñez

Ángel Álvarez Núñez

 

Ángel Álvarez Núñez, empresario que ha sido presidente del Centro Comercial Aberto de O Barco en los últimos cuatro años, dejará de serlo en cuestión de horas pues renunció al cargo en las últimas semanas por motivos profesionales.  No obstante, hasta hoy, ha  seguido desempeñando el cargo con normalidad.

Álvarez Núñez afirma que realiza un balance positivo de la actividad del Centro Comercial Aberto pues  “se ha cambiado la forma de trabajar en los últimos años y en el desarrollo de campañas, que han sido muchas. Todas las empresas de la comarca se benefician de este gran centro”, señala, pues  considera que es fundamental para dinamizar la actividad empresarial. “Me voy por motivos de trabajo y estoy satisfecho con la labor desarrollada”, expresó.

La asamblea del Centro Comercial Aberto elegirá esta noche a un sucesor después de evaluar las candidaturas presentadas.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →