Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El comercio de O Barco incorpora modelos y microdesfiles durante dos días para dinamizar las ventas de ropa, calzado y complementos

Por   /  17/04/2016 

    Imprimir       Email
  • Se trata de una campaña del Centro Comercial Aberto denominada “Actualiza o teu estilo” y que incluye además un sorteo  de una estancia en una casa de turismo rural
Cartel de la campaña

Cartel de la campaña

Comprar ropa, calzado y complementos en O Barco el 20 y 21 de abril puede resultar más fácil para los consumidores ya que podrán ver in situ cómo quedan puestas las prendas  en modelos que realizarán pequeñas pasarelas a la puerta de los  20 establecimientos comerciales que participan en la iniciativa. Se trata de la campaña “Actualiza o teu estilo” que desarrolla el Centro  Comercial Aberto, que contempla microdesfiles y que ya se llevó a cabo también el año pasado.

El Centro Comercial Aberto, que preside Sandra Moldes, impulsa así una manera original y creativa para mostrar los productos que ofertan los comercios de la villa, a través de modelos, música y el toque personal de cada negocio tomando como base las tendencias de esta primavera. El objetivo es atraer a clientes, dinamizar las ventas y, por tanto, la economía local de la villa barquense.

 

Sandra Moldes (a la izquierda) en la presentación de la campaña

Sandra Moldes (a la izquierda) en la presentación de la campaña

 

De forma paralela, y como otro de los atractivos de esta campaña, las personas que realicen alguna compra durante ambos días entrarán en un sorteo de una estancia de un fin de semana en una casa de turismo rural.

“Actualiza o teu estilo”  se dejará sentir en O Barco y llamará la atención en las calles de la villa.

Cartel que anuncia la campaña

Cartel que anuncia la campaña

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →