Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Bolo  >  Artículo Actual

El Concello de O Bolo prepara la IX Festa da Vitela

Por   /  17/02/2016 

    Imprimir       Email
  • Será el 26 de marzo, coincidiendo con el sábado santo, y el precio de la entrada por comensal es de 15 euros
Cartel en la puerta del Concello de O Bolo

Cartel en la puerta del Concello de O Bolo

 

El Concello de O Bolo celebrará el próximo 26 de marzo la IX Festa da Vitela, concretamente el Sábado Santo. Será en el pabellón de deportes a partir de las 14.00 horas. Las entradas ya están a la venta  con un precio de 15 euros por comensal.

En esta novena edición, se espera un nivel de participación similar o incluso superior a la anterior, 800 personas, teniendo en cuenta que es una celebración que cada año cobra más fuerza e incluida ya en el calendario de citas gastronómicas de la comarca.

O Bolo

O Bolo

 

Para la ocasión, serán cocinados casi 400 kilos de carne, además de androllas, lacones, chorizos, garbanzos, patatas y sopa de cocido, además de vino, licores, bica y café. La  fiesta será amenizada por una charanga para que los asistentes puedan comer y, al mismo tiempo, hacer la digestión escuchando música y bailando.

Precisamente, la  Semana Santa es un punto a favor de la citada fiesta ya que el municipio se llena de vecinos que residen fuera durante todo el año y, al mismo tiempo, de turistas que acuden a los actos religiosos que se celebran en el Santuario de As Ermitas.

Vista-general

As Ermitas

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →