Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  Petín  >  Artículo Actual

El Concello de Petín limpia las cunetas del municipio, arregla la carretera de Santa Eulalia y acondiciona una calle de Mones

Por   /  14/06/2016 

    Imprimir       Email
  • Son obras por valor de cerca de 157.000 euros que cuentan con distintos programas de subvenciones
Casa Consistorial de Petín

Casa Consistorial de Petín

 

El alcalde de Petín, Miguel Bautista (PSOE), señaló que el Concello está ejecutando tres proyectos de obras, en este momento, por valor  de cerca de 157.000 euros. Se trata de una limpieza y desbrozado de las cunetas de calles de Petín y  viales de los pueblos,  con una inversión que asciende a 57.000 euros. Esta medida, además de mantener limpio el entorno, contribuye a eliminar riesgo de incendios por maleza.

Vista de Petín

Vista de Petín

 

Además, el Concello de Petín está arreglando la carretera que conduce hacia Santa Eulalia, eliminando los baches, con un montante de 40.000 euros, pues se trata de una zona “que está bastante deteriorada y se trata de adecentarla”, explicó el alcalde de Petín.

Carretera que cruza Petín

Carretera que cruza Petín

 

Y, finalmente,  el acondicionamiento de una calle de la localidad de Mones con una inversión de cerca de 60.000 euros. “Estas obras cuentan con distintas subvenciones de entre el 80 y el 100 por cien. Además, estamos pendiente  de una obra de alumbrado, pero todavía no está confirmada”, argumentó Bautista.

Zona de recreo de Petín

Zona de recreo de Petín

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →