Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Conservatorio y la Escuela de Música de O Barco realizan un Concierto de Navidad

Por   /  15/12/2015 

    Imprimir       Email
  • Será mañana miércoles, a partir de las 20 horas, en el Teatro Lauro Olmo
Exterior del Lauro Olmo y de las dependencias del Conservatorio de O Barco

Exterior del Lauro Olmo y de las dependencias del Conservatorio de O Barco

 

El Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras será escenario mañana miércoles,  16 de diciembre, a partir de las 20.00 horas de un Concierto de Navidad que llevarán a cabo los alumnos del Conservatorio  Profesional  de Música y la Escuela de Música Municipal. Una vez más, los estudiantes animan a los vecinos y amantes de la música a disfrutar de este recital en el que  mostarán su talento  interpretando diferentes piezas acordes a la época navideña.

En el Conservatorio de Música  Profesional de O Barco estudian en la actualidad un centenar de alumnos, mientras que la Escuela de Música Municipal cuenta con 120 estudiantes.   Ambas aulas de formación  participan conjuntamente en todo tipo de conciertos, el último el pasado mes de noviembre con fines solidarios , que reunió a un buen número de espectadores.

Precisamente, el Conservatorio  de O Barco cumple en el curso 2015/2016 25 años de funcionamiento, si bien en la práctica cuenta con mayor antigüedad ya que durante muchos años funcionó como delegación del Conservatorio de Ourense.

Cartel del Concierto

Cartel del Concierto

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →