Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El fútbol paralizó O Barco y ellos, ya son parte de la historia

Por   /  14/03/2016 

    Imprimir       Email
  • Este sábado O Barco de Valdeorras vivió por primera vez lo que significa una retransmisión en directo
  • El C.D Barco jugaba en casa del Deportivo B y se podía ver por TVG2

partido

 

Retransmitiendo en directo

Retransmitiendo en directo

El hecho histórico de la retransmisión del partido del C.D. Barco hizo cambiar la rutina del municipio y fueron muchos los que no se quisieron perder este hito, bien siguiéndolo en sus casas como en los bares de la zona, notando mucho menos transito de personas por las calles durante la retransmisión.

Si el momento histórico fuese poco, acompañó el equipo con un magnífico partido que hizo que finalmente se impusiesen por dos tantos a tres. La remontada se completó en el minuto 71 de partido lo que ‘pegó’ a sus asientos a los televidentes hasta que el árbitro pitó el final.

 

Establecimiento en O Barco  retransmitiendo el partido

Establecimiento en O Barco retransmitiendo el partido

Inmigrantes que pudieron disfrutar en directo y a pesar de la distancia de ‘su Barco’, ‘quedadas’ con vecinos de las que se recordarán durante años.. el hecho lo valía y el equipo, se impregnó de ese ambiente histórico para vencer en un campo complicado y situarse a dos puntos del play-off de ascenso a Segunda B, justo por detrás del equipo que acababa de derrotar.

Ellos quizá no son conscientes, pero dentro de muchos años, se recordará la primera vez que se televisó al Barco y que ganaron…han pasado a la historia.

Mención especial a los Ultra Sil, que acompañaron al equipo a pesar de ser televisado el encuentro y superaron a la afición contraria en cuanto a ánimos a su equipo

Los Ultra Sil en el partido

Los Ultra Sil siempre acompañando al equipo

 

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →