Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El grupo barquense The Joker actuará en el homenaje a Los Suaves

Por   /  03/10/2015 

    Imprimir       Email

El concierto homenaje  a Los Suaves es gratuito y reunirá a 13 bandas musicales de Galicia, Sevilla y Madrid

Mañana, 4 de octubre, el barrio de San Francisco de Ourense desarrollará un concierto que rendirá tributo al veterano y conocido grupo Los Suaves en el que participarán 13 grupos de Galicia, Sevilla y Madrid. Se trata del  “San Francisco Rock”, organizado  dentro de las fiestas del barrio.   En este homenaje participa una agrupación musical de O Barco, The Joker cuyos miembros están entusiasmados de tocar ante y por uno de los grandes de este país, la famosa banda ourensana.

The joker en un concierto

The joker en un concierto

 Jorge Fernández,  batería de The Joker, afirma que para “nosotros es una gran oportunidad para darnos a conocer. Estamos muy agradecidos a la organización por invitarnos al evento y tener el honor de tocar para Los Suaves”. Explica que “siendo  nosotros un grupo de jóvenes novatos, con proyectos , pero sin haber grabado ningún disco,  vamos a compartir escenario con grupos gallegos. Estamos encantados”.

The  Joker tocará canciones propias e, incluso, alguna de Los Suaves “ya que el concierto es un homenaje a ellos”, añade  Jorge Fernández.

Otra actuacion de The joker

Otra actuacion de The joker

En este momento, este grupo de O Barco tiene previsto el lanzamiento de un LP con cinco temas propios pues “tenemos granas de que nuestros temas dejen de verse en vídeos grabados con cámaras o teléfonos y se escuchen de una manera más profesional , o con mejor calidad, para poder compartirlos con el público”,  pone de manifiesto el batería del grupo.

The Joker está formado por Samuel Encina, Diego Barja (“púas”), Guillermo Coni y Jorge Fernández.  Y están orgullosos de haber sido escogidos parar rendir culto y tributo a Los Suaves pues supone toda una experiencia para ellos.

En el “San Francisco Rock” actuarán Bergallazo, Derroche, Tabú, La Sombra, Panic &Gravity, The  Joker, Poseídos y 80 Voltios, todos ellos ourensanos, además del corués Konflikto, el lucense Licor Café Rock Band  y Calle del Ruido de Pontevedra. También Gato Negro de Sevilla y Pardaos de Madrid.

La entrada es gratuita y para todos los públicos.

Cartel del San Francisco Rock

Cartel del San Francisco Rock

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →