Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

El Memorial Miguel Fariñas se queda en casa

Por   /  10/08/2015 

    Imprimir       Email

IMG_3456

 

El CD Barco rindió un sentido homenaje a uno de sus buques insignia durante muchos años, Miguel Fariñas estuvo muy presente en muchos de los asistentes al encuentro que terminó con victoria del CD Barco por 1 tanto a 0.

Antes del comienzo del encuentro, varios ex-jugadores, directivos y algún miembro del cuerpo técnico como Castro descubrieron un busto en recuerdo a Miguel Fariñas realizado por Xelo de Tremiñá que desde ayer está presente en la entrada de Calabagueiros.

El partido comenzó con poco juego, y pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos, siendo la llegada más peligrosa del primer cuarto de hora una falta rematada por Adrián Rojo donde Alberto tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para evitar el tanto.

El resto de la primera mitad tuvo un dominio dividido y sin apenas ocasiones.

IMG_3474

 

Tras el paso por vestuarios los cambios le dieron algo de aire al Barco durante los primeros minutos, en el 49 una jugada de Rodri por banda termina en un pase de la muerte a Carlos de Dios quien a puerta vacía mandaba el balón lejos de la red. El Barco se fue desinflando y el Bembibre tuvo hasta 3 ocasiones claras de gol que no supo materializar, el gol del Barco llegaría en el minuto 86 cuando Rodri es derribado dentro del área señalando el colegiado la pena máxima. El penalti sería transformado por Rubén García para dejar en casa el I Memorial Miguel Fariñas.

CD Barco: Alberto, Jorge de Dios, Rafa Llamas, Omar, Pablo Corzo, Adil, Borja, Javi Recamán, Dani, Diego Tato y Mitogo. También jugaron: Gunti, Ramos, Cano, Rubén García, Rubén Arce, Carlos, Rodri, Míchel y Juan.

AtBembibre: Ivanildo, Tano, Feijóo, Espi, Isma, Jose Manuel, Cuero, Adrián Rojo, Lucho, Martínez, Rubén. También jugaron: Héctor, Óscar, Carlos, Marcos, Miguel, Samu, Willy y Jesús.

Gol: 1-0 min 86 Rubén García.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →