Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  Artículo Actual

Empresa líder en el sector de la energía opta por Valdeorras como parte de su expansión en el noroeste

Por   /  23/11/2015 

    Imprimir       Email

logoEnergy Consulting, empresa líder en el sector de la energía opta por Valdeorras como parte de su expansión en el noroeste.

Para ello, ha lanzado una oferta de trabajo para las personas interesadas en formar parte de la compañía. noticiasvaldeorras.com gestiona la oferta, remitiendo los CV’s que reciba en publicidad@noticiasvaldeorras.com al Director de la compañía en el noroeste que junto con su departamento de RRHH se pondrá en contacto con las personas candidatas.

Oferta de Trabajo

ELECTRY CONSULTING BUSCA COMERCIALES AUTÓNOMOS en VALDEORRAS
Valdeorras| Tiempo completo

Somos una Consultora Energética que brinda Servicios a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la Facturación en detalle de su empresa. Requerimos de tu Colaboración de Comercial Independiente, debes de tener experiencia en ventas para aplicar a esta plaza.

Descripción del empleo
Debido a que estamos en Apertura en diferentes Provincias de España, necesitamos contratar personal capacitado en ventas a Puerta Fría, requerimos de personal con Experiencia en el Sector Energético.

Estamos Respaldados por todas las compañias Electricas del Mercado por lo tanto brindamos un excelente servicio a nuestros Clientes, obteniendo así una gran fidelización, año a año realizamos las renovaciones,

Si como comercial obtienes una cartera de cliente tienes la opción de ofertarles una Compañía de mejor conveniencia al momento de finalizar su contrato.

Requisitos educacionales: Otro

Área de estudio preferida: Sin especificar

Más información
Localización: VALDEORRAS
Horas de trabajo: 8
Tipo de contrato: Tiempo completo
Tipo de trabajo: Asesoría / Auditoría, Comercio, Energía / Minería / Medio Ambiente
Se requiere carnet de conducir: No
Se requiere vehículo: No
Se requiere carta de motivación: No
Idiomas: No

consultora-energetica

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →