Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Espectáculo escultórico en vivo en O Barco: “El barro y yo” de Carlos Moreyra llega al Teatro Lauro Olmo

Por   /  14/09/2016 

    Imprimir       Email
  • Será hoy miércoles, día de O Cristo, a partir de las 19,00 horas y está organizado por  el centro artístico “Laurarte”

 

Carlos Moreyra

Carlos Moreyra

 

“El barro y yo”,   espectáculo  escultórico del artista Carlos Moreyra , llega a O Barco el día de O Cristo, hoy miércoles 14 de septiembre, a las 19.00 horas  en el Teatro Lauro Olmo. Se trata de una cita con el arte en vivo, durante la que este escultor emplea una pieza de 60 kilos de arcilla a la que va dando forma, transformándola en imágenes para el espectador, al tiempo que cuenta historias, acompañadas con música de fondo.

Esta iniciativa está organizada por el Centro artístico de la piedra Laurarte de O Barco, que dirige Laura Duben, en el marco de las “Jornadas de arte en Galicia”.

Laura Duben relata que la particularidad de este espectáculo “radica en la velocidad del modelado y la transformación de las formas”.

Señala que el precio de la entrada es de 5 euros para ayudar a costear materiales, iluminación y musicalización del evento. “Este espectáculo cultural es  una bonita forma de cerrar las fiestas de O Cristo, de modo que es una buena ocasión para disfrutarlo”, concluye Laure Duben.

Cartel

Cartel

 

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →