Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

“Esta situación es muy grave, ya que se está destinando a unos trabajadores a realizar tareas por las que, en teoría, ya cobran otras empresas”, Arsenio Moldes sobre el uso indebido de los GES

Por   /  11/11/2015 

    Imprimir       Email

El PP de O Barco critica el uso indebido de los trabajadores de los GES por parte del alcalde.

  • Los populares denuncian que los trabajadores son utilizados para tareas que no les corresponden
  • Montar stands, recoger papeleras o limpiar zonas públicas son algunas de las tareas que se les ha visto realizar 
  • Ya en 2013, el Partido Popular había denunciado una situación similar que el Alcalde, Alfredo García, negó

El portavoz del PP de O Barco, Arsenio Moldes, ha criticado el uso indebido que el Alcalde, Alfredo García, hace de los trabajadores de los GES. “En los últimos tiempos se les ha visto haciendo cosas como montar stands, recoger papeleras o limpiar zonas públicas, tareas que no les corresponden”, apuntó Moldes.

IMG_1621

Para los populares barquenses, “esta situación es muy grave, ya que se está destinando a unos trabajadores a realizar tareas por las que, en teoría, ya cobran otras empresas”, argumenta el portavoz municipal.

Además, desde el grupo popular de O Barco se quiere recordar que “ya en el mes de octubre de 2013 denunciamos esta situación. En aquella ocasión, el Alcalde volvió a mostrar su capacidad para echar balones fuera y culpar a otros de su nefasta gestión, sin reconocer su responsabilidad”, explica Moldes.

IMG_5359

IMG_5207Desde el Partido Popular de O Barco “queremos pedirle una vez más al señor García que deje de esconderse detrás de otros y haga un uso correcto y responsable de estos profesionales como Grupo de Emergencias Supramunicipal que son y que no le encargue tareas que no son de su competencia, según consta en el propio convenio de estos trabajadores”, solicita Moldes.

 

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →