Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Fallo del CD Barco, el ascenso deberá esperar

Por   /  11/05/2015 

    Imprimir       Email

IMG_5784

 

El CD Barco cayó ayer ante el Gondomar por 2 goles a 4, lo que unido a la victoria del Verín provocó que el ascenso tenga que esperar una semana más.

El cuadro de Javi Rey salió muy bien al terreno de juego, tanto que se adelantaba en el minuto 8 con un tanto de Dani de cabeza. El encuentro entró después en una fase aburrida y casi sin ocasiones, pero antes del descanso una indecisión en la defensa provocó el gol de Diego Martínez para el Gondomar, un tanto con el que se llegaba al entretiempo.

IMG_5768

 

Tras el paso por vestuarios el Gondomar salió mucho mejor que el Barco, y se adelantaba en el marcador a los 8 minutos de la segunda mitad gracias a un tanto de cabeza de Nico. En la siguiente acción sería expulsado Omar tras una entrada por detrás a uno de los delanteros visitantes, Diego Martínez mandaría el balón a la escuadra tras botar la falta lanzada por Omar.

Con el 1-3 y un hombre menos el Barco buscó por lo menos un empate que parecía posible con el gol de Quintana faltando 13 minutos, pero una contra a falta de 2 minutos para el final terminó con el gol de Brais en propia puerta para cerrar un partido donde Calabagueiros se llenó hasta la bandera con una afición que no dejó de animar hasta el final.

IMG_5801

 

Ahora el Barco deberá vencer en Navia para confirmar el ascenso de categoría.

CD Barco: Macía, Ramos (Min 58 Gunti), Dani Arias (Min 62 Quintana), Lamas, Brais, Borja, Recamán, Dani (Min 74 Diego Tato), Rodri, Carlos (Min 74 Marcos)

Gondomar CF: Isma, Adrián (Min 82 Javi), Borja, Villa, Agujetas, Mikel, Iago Vázquez (Min 89 Iago González), Manu (Min 74 Silvio), Nico, Víctor (Min 67 Álex Rey), Diego Martínez

Colegiado Óscar Enríquez Pereiro del colegio de Santiago de Compostela mostró cartulinas amarillas a Borja y Gunti por parte del CD Barco, y a Mikel e Isma por parte del Gondomar. Expulsó con roja directa a Omar y a Javi Rey, ambos del CD Barco.

Goles: 1-0 min 8 Dani, 1-1 Diego Vázquez min 45, 1-2 Nico min 53, 1-3 Diego Vázquez min 60, 2-3 Quintana min 77, 2-4 Brais P.P min 88.

Incidencias: Lleno absoluto en Calabagueiros con 1500 espectadores en las gradas.

IMG_5781

 

Para la próxima semana el CD Barco visitará al Alertanavia en el Manuel Pahíño, mientras que el Gondomar visitará al Nogueira en A Tella.

IMG_5801

IMG_5882

IMG_5919

IMG_5994

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →