Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Fin de semana de cine en A Rúa y O Barco

Por   /  02/10/2015 

    Imprimir       Email

Este fin de semana podremos disfrutar del séptimo arte en A Rúa y O Barco.

En A Rúa, continúa el ciclo de cine francés que comenzó la semana pasada con Samba. Para éste, una comedia referencia Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?

12036899_998578726831294_5926337252471657509_n

Sinopsis:

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)

Por su parte, en O Barco,  Cine Club Groucho Marx proyecta el domingo día 4 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura la película La profesora de historia.

La_profesora_de_Historia-800100367-large

Sinopsis:

Anne Gueguen es una profesora de Historia de instituto que además se preocupa por los problemas de sus alumnos. Este año, como siempre, Anne tiene un grupo difícil. Frustrada por su materialismo y falta de ambición, Anne desafía a sus alumnos a participar en un concurso nacional sobre lo que significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usa toda su energía y creatividad para captar la atención de sus alumnos y motivarlos. A medida que el plazo se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse a los demás y a creer en sí mismos. Un proyecto que cambiará sus vidas. (FILMAFFINITY)

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →