Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Flamenco ‘De Perto’

Por   /  07/07/2016 

    Imprimir       Email

Mañana viernes, 8 de julio, a partir de las 22:30 horas caerá la noche con el mejor flamenco

La Fortaleza do Castro (O Barco de Valdeorras) recibe a Isaías Salazar Trío dentro del la programación del ciclo ‘De Perto’ 

Canto, baile y guitarra se fusionarán para ofrecer flamenco de calidad a los asistentes

Durante una actuación

Durante una actuación

 
Cuando la pasión, el conocimiento y la experiencia se unen, el resultado es siempre único. Eso es exactamente lo que sucede cuándo baila Isaías Salazar y lo acompañan Miguel Flores a la guitarra y Sandra Calderón al cante.

Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y como decirlo. Su lenguaje: el flamenco. Estos tres artistas con elegancia, pero sin límites expresivos, nos llevan de viaje por un mundo de ritmo, movimiento y belleza tan espontáneo como fácil de apreciar por cualquier tipo de público. En este espectáculo, baile, cante y guitarra se unen como elementos esenciales del flamenco más honesto y apasionado, expresándose en la dualidad entre la tradición y la vanguardia de este arte.

Isaías Salazar (Ferrol): Ya de pequeño era llamado para bailar en las fiestas, llegando a compartir escenario con artistas como Duquende. Su pasión es el flamenco y bebe de las fuentes más clásicas de este arte, siguiendo la escuela de los Farruco.

Sandra Calderon (A Coruña): Su afán por ampliar la sua formación la llevó a recibir clases en la High School Music and Drama de Londres. En este espectáculo Sandra Calderón investiga los cantes más ortodoxos, dejando siempre un hueco para agasajarnos con grandes éxitos del flamenco.

Miguel Flores (Cádiz): Implicado en múltiples proyectos, aporta su propia visión de la guitarra flamenca contemporánea, con pasajes de guitarra solista de su primer repertorio Belyounech.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →