Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Internet de calidad en Valdeorras “llegando donde otros no lo hacen”, la firme apuesta de REDYTEL

Por   /  06/03/2016 

    Imprimir       Email
  • REDYTEL apuesta  con fuerza por Valdeorras con internet de calidad. “Llegando donde otros no lo hacen”
  • La empresa emplea tecnología WiMax y llega hasta zonas rurales donde no hay infraestructura tradicional  para Internet

DSC_3585

 

REDYTEL está totalmente implantada en El Bierzo y  aborda con fuerza ahora la comarca de Valdeorras como operador y con red propia de repetidores). Se trata de una empresa  de transmisión de datos que emplea tecnología inalámbrica por radio que permite ofrecer un acceso a internet de calidad  sin necesidad de línea telefónica y de forma independiente. Es decir, que emplea tecnología WiMax, banda ancha de alta velocidad para llegar hasta barrios y núcleos de población que no disponen de infraestructura para acceder a Internet.

REDYTEL nació en 1994 y es una empresa líder en soluciones profesionales de RADIO al servicio de empresas, ayuntamientos y de organismos oficiales en León y en Orense.

En 2011 desplegó la red inalámbrica de acceso a internet de mayor cobertura, potencia y rapidez.

REDYTEL WiMax ofrece banda ancha de alta velocidad con tecnología RADIO desde 6 Mb reales hasta 800 Mb reales y simétricos y lleva  internet al medio rural, además de crear zonas WIFI para hoteles y zonas de ocio, radio profesional, video vigilancia o soluciones a medida para grandes empresas.

Su servicio es de alta calidad pues, además de que el usuario no necesita tener línea telefónica, no hay permanecía, no hay límites de descarga, ni cuotas de línea para el usuario y ofrece fiabilidad.

Otra de sus ventajas es la garantía de caudales y la conexión que es con megas reales y simétricos con latencias medias (PING) inferiores a 50 ms.

En la actualidad, la empresa presta  servicios a distintos ayuntamientos bercianos (Ponferrada, Bembibre, Cubillos del Sil, Arganza, etc… ) además de la Junta de Castilla y León, Cruz Roja, ambulancias del SAMUR,  o el Consejo Comarcal entre otras

REDYTEL cuenta con una cartera importante de clientes de empresas privadas y cientos de usuarios satisfechos en la comarca limítrofe.

Ahora quiere abordar definitivamente la comarca de Valdeorras y ya da servicio en O Barco, A Rua, Rubiá, Sobradelo,… para que sus habitantes, por fin, puedan tener un acceso a Internet estable, de calidad y cubriendo las necesidades, ya que REDYTEL, llega donde otros no lo hacen. Todo ello, sin permanencia ya que “confían, en lo que son: la mejor opción”.

Más información en http://www.redytel.info/

 

335x88_connectBanner

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →