Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Bolo  >  Artículo Actual

Inversión de 50.000 euros en el acondicionamiento de carreteras afectadas por la climatología en O Bolo

Por   /  25/05/2016 

    Imprimir       Email
  • La Consellería de Infraestructuras colabora con el ayuntamiento de O Bolo mediante la inversión de 50.000 euros en el acondicionamiento de carreteras
  • La conselleira de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez Mourelle, firmó ayer un convenio con el alcalde, Manuel Corzo, para contribuir al desarrollo rural
  • Este acuerdo permitirá mejorar el estado de varios caminos afectados por la climatología adversa
Santa Cruz (O Bolo)

Santa Cruz (O Bolo)

La Xunta colaborará con el Ayuntamiento de O Bolo a través de la inversión de casi 50.000 euros en el acondicionamiento de varias carreteras de este municipio. Así se recoge en el convenio de colaboración que ayer firmaron la consejera de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, y el alcalde de O Bolo, Manuel Corzo, con el que el Gobierno gallego pretende contribuir al desarrollo del rural.

A través de este acuerdo, la Consellería de Infraestructuras y Vivienda financiará distintas actuaciones en varios caminos de este municipio dañados por la climatología adversa de los últimos meses, concretamente, en las localidades de Santa Cruz, Lentellais, Celavente y As Ermitas. Con las acciones programadas ofrecerán mayor seguridad a los vehículos que circulan por ellos.

Las actuaciones, que el Ayuntamiento de O Bolo deberá ejecutar a lo largo de este año, consisten, básicamente, en la reparación de los baches y el asfaltado de los caminos de estas áreas. En los caminos de Celavente, además de actuar en el asfalto, se ejecutará una solera de hormigón armado y en el camino de las Ermitas también se reparará un muro de una piedra y substutuirase la tubería de saneamiento.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →