Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

IX Xuntanza Popular en Vilela a base de pulpo con patatas

Por   /  08/07/2016 

    Imprimir       Email
  • Será el 16 de julio con motivo de las Fiestas de la Virgen  del  Carmen, que contarán con música, actos religiosos y el Gran Campeonato de Tute
Vilela

Vilela

 

Vilela (A Rúa) celebra  las fiestas en honor a la Virgen del Carmen del 15 al 17 de julio. Dentro del programa festivo, se desarrollará la IX Xuntanza Popular, concretamente el sábado 16 a partir de las 20,30 horas. Se trata de una cita gastronómica, en la “Aira”,  a base de pulpo con patatas, vino, bica y licores cuyo precio de entrada es de 12 euros por persona.

Cartel de la IX Xuntanza Popular de Vilela

Cartel de la IX Xuntanza Popular de Vilela

 

La fiesta dará comienzo el 15 de julio por la tarde-noche con el Grupo Alma Latina y DJ Víctor.  Al día siguiente, sábado 16, la fiesta arrancará por la mañana con pasacalles a cargo de la “Charanga Europa” y, a las 12,30, habrá  la Misa Solemne y procesión por las calles de Vilela. Será este mismo grupo musical el que amenizará durante esta jornada la Xuntanza Popular.  La verbena será amenizada por el Trío Nostalgias.

Cartel de las fiestas de Vilela

Cartel de las fiestas de Vilela

 

El domingo, a las 13,15 horas habrá misa, y  a las 17,00 horas será el Gran Campeonato de Tute en el campo de la fiesta. La inscripción puede formalizarse el mismo día y habrá grandes premios, según la organización.

La fiesta se cerrará con música y baile a cargo del Duo D´Cine.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →