Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Las Festas de Verán de A Rúa ofertan pinchadiscos, orquestas, una fiesta de la espuma infantil, torneos deportivos y la “Primera travesía a nado del encoro de San Martiño”

Por   /  27/07/2016 

    Imprimir       Email
  • El 5 de agosto también habrá la “III Milla Nocturna” y actuarán los grupos Clon Bois, Cabo da Vila y Fillos do Estramonio
Vista panorámica de A Rúa

Vista panorámica de A Rúa

 

El Concello de A Rúa ya cuenta con la programación de las próximas Festas de Verán, que se desarrollarán del 4 al 8 de agosto.

Así, del 1 al 7 de agosto, el área recreativa de “O Aguillón” acogerá las distintas fases el  “XIX Torneo de Tenis” y del “III Torneo de Volei-Playa”.

El jueves 4 de agosto arrancará el programa con el “VI Encontro de Pinchadiscos”, en la Rúa Doctor Vila, a partir de las 22,00 horas. Dj’s de A Rúa pincharán temas clásicos.

El viernes 5 de agosto será la “III Milla Nocturna A Rúa”, a partir de las 21,00 horas, en la Rúa Miguel de Cervantes, que es gratis para los niños menores de 13 años. Y, a partir de las 22,00 horas, en la Praza da Estación, se desarrollará la “Festa da Mocidade” con los grupos locales Cabo da Vila, Clon Bois y Fillos do Estramonio.

El sábado, 6 de agosto, a partir de las 18.00 horas habrá la “Primera travesía a nado encoró de San Martiño”, en O Aguillón. También a la misma hora abrirá al público un Parque Infantil ubicado en las piscinas.

A las 18,30, el campo de fútbol “O novo Aguillón” acogerá el “Triangular fútbol verteranos CD Rúa-CD Barco-CD Ferreira”. Y habrá pasacalles con la charanga “BB+”.

Ya por la tarde y la noche actuará la “Orquesta Galilea”.

El domingo 7 de agosto, está prevista una Feria grande en Fontei, desde primeras horas de la mañana, para la venta de ropa, calzado, alimentos y puestos de pulpo. También abrirá el Parque Infantil de las Piscinas. Y a las 13,30 será el turno para una sesión vermú en la Praza da Estación a cargo de la Banda A Lira de Ribadavia.

También el domingo, a las 18,30, en “O Aguillón”, se disputará la final del Torneo de Tenis y el de Volei Playa.  A la misma hora, habrá un partido de fútbol femenino entre el “Rúa Valdeorras” y el “Ourense”.

Y ya por la tarde y la noche actuará en la Praza da Estación la “Orquesta New York.”

El lunes 8 de agosto será el día dedicado a los niños. A las 18,00 horas habrá un parque infantil, hinchables y una fiesta de la espuma en O Aguillón.  También serán visibles los pasacalles con la charanga “Fanfarria Takicardia” y por la tarde-noche actuará la Orquesta Aché en la Praza da Estación.

 

Programa Festas de Verán de A Rúa

Programa Festas de Verán de A Rúa

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →