Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Los cadetes se dejan la piel….sin premio

Por   /  29/06/2015 

    Imprimir       Email

IMG_1615

 

Los cadetes del CD Barco no lograron el ascenso a la Liga Gallega cadete tras haber empatado a 0 en Viloira, lo que hizo bueno el 1-0 de la ida para el C.C.A.R Valladares.

El encuentro comenzó con un Barco que buscaba el tanto de la igualada en lo que a la eliminatoria respecta aunque la primera ocasión clara fue de los visitantes en una jugada donde Raúl falla en la salida y Adri Fernández salva la jugada desviando el balón. Poco a poco el Barco comenzó a llegar a puerta gracias a las jugadas de Damián y Adri Ruiz quienes desbordaban a la defensa visitante con los toques de calidad.

El sofocante calor provocó que ambos equipos bajasen el ritmo antes del descanso.

IMG_1670

 

Tras este el Barco dio todo de sí para buscar el tanto que igualase la eliminatoria ante un Valladares que decidió encerrarse atrás en busca de una contra que cerrase la eliminatoria, en una de estas tras un córner el cuadro vigués estrelló un balón en la cruceta. La mejor ocasión del Barco fue un disparo al larguero de Román a falta de 10 minutos que tras pegar en él se marchó alto.

Al final 0-0 en un auténtico partidazo de los de Gunti que se quedan sin el premio de ascender a Liga Gallega.

IMG_1758

 

CD Barco: Raúl, Adri Fernández, Dani Domínguez (Min 56 Juan), Garrido, IkerIllesca, Brais Moldes, Dami, Brais Villa (Min 68 Borrajo), Vanini (Min 41 Román), Suízo, Adri Ruíz

C.C.A.R Valladares: Antonio, Manu (Min 72 Gael), Gabriel, Kevin, Martín (Min 51 Alejandro), Rubén Figueiras, Miguel (Min 58 Alberto), Miguel Ribeiro (Min 45 Brais), Rubén Nóvoa, Marcelo, Álex

Colegiado Avelino García Vázquez del colegio de Ourense asistido en bandas por Eladio González Otero y Aarón Villalonga Sancho mostró cartulinas amarillas a Brais Villa e IkerIllesca por parte del CD Barco, y a Marcelo y Alejandro por parte del C.C.A.R Valladares, expulsó por doble cartón a Rubén Nóvoa.

Incidencias: Unos 250 espectadores el O Campiño de Viloira.

IMG_1769

IMG_1822

IMG_1833

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →