Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Los Cuentos del Abuelo llegan a noticiasvaldeorras

Por   /  30/07/2015 

    Imprimir       Email

Seguimos aumentando nuestros contenidos, esta vez con el blog Cuentos del Abuelo a cargo de Matías Ortega Carmona.

Matías Ortega Carmona nació en Mataró, provincia de Barcelona, hace 63 años. Sus antepasados eran murcianos por tanto es hijo de emigrantes, situación a la que se vieron abocados muchos españoles en los años 50 y 60 en busca de una vida mejor.

Por diversas circunstancias ha vivido en Cataluña, Canarias, Soria y Galicia y pasando muchas de mis vacaciones en Cehegín, provincia de Murcia. En todos esos lugares “me he sentido bien y he tratado de contribuir en mis actividades a su desarrollo sintiéndome un ciudadano más en cualquiera de ellos. Dicho esto he de añadir que me he convertido en un gallego, además de consorte, vocacional. Galicia es una necesidad para mí y en esa tierra encuentro la paz y me encuentro a mí mismo”.

matías

Matías Ortega Carmona

Su vida laboral ha estado en su mayor parte ligada al ferrocarril del cual ha disfrutado como cliente, viajando prácticamente desde que nació en todo tipo de trenes, desde los de vapor hasta las modernas composiciones de Ave. Como profesional ha pasado por diversas categorías, siempre en estaciones y “tuve el honor de que me ofreciesen ser el primer Supervisor Comercial de la estación de Camp de Tarragona”.

Se jubiló anticipadamente y desde entonces ha retomado su gran afición de siempre que es escribir. El no tener otras obligaciones le ha permitido desarrollar con más amplitud esa faceta unida a la fotografía. Le gusta viajar y conocer lugares que después comparte, con quien quiere seguir mis publicaciones, a través de mis escritos y fotografías.

A partir de este fin de semana, tenemos la gran suerte de contar con su colaboración y seguro que muchos de nuestros lectores se aficionan a sus “Cuentos del Abuelo”.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →