Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Marta Candal, jugadora del Rúa Valdeorras “los resultados están siendo muy positivos”

Por   /  07/01/2016 

    Imprimir       Email

Nos recibe Marta Candal, jugadora del Rúa Valdeorras, en una temporada fantástica y en la cual esperamos que logre el ascenso el único equipo femenino de nuestra comarca.

Marta Candal durante un encuentro

Marta Candal durante un encuentro

 

P: ¿Cómo viste el encuentro ante el Sar Extramundi? Un partido donde tus compañeras golearon al cuadro padronés.

R: Me contaron que el equipo hizo un buen partido y trabajaron todas mis compañeras muy bien equipo, tal y como hicimos antes del parón navideño.

 

P: ¿Cómo ves los resultados hasta el día de hoy?

R: Los números son bastante buenos y se corresponden a como lo estamos haciendo esta temporada, es decir, bastante bien. Quitando dos encuentros en los que podíamos haber sacado más puntos, pero quitando partidos muy puntuales, los resultados están siendo muy positivos.

 

P: ¿Cuál es el objetivo de este Rúa?

R: Nuestro objetivo este año es ascender de categoría, subir a primera gallega y si seguimos a este ritmo lo podemos conseguir.

 

P: A nivel vestuario. ¿Cómo se vive esta situación en la tabla?

R: Somos muy amigas y con buenos resultados nos vemos mucho más motivadas para seguir en posiciones altas, pero siempre somos un equipo, se gane o se pierda.

 

P: ¿Cómo ves que el Rúa sea el único club de fútbol femenino en la comarca de Valdeorras? ¿Se nota en la afluencia de público?

R: Personalmente, deberían crear más equipos de fútbol femenino, ya que está intentado dar un gran paso hacia delante, y sería muy bueno tener más, consiguiendo así que subiese la afición que siempre es bueno. Un poco más de apoyo en la grada sería estupendo, ya que nos ayuda mucho.

 

P: ¿Cómo te sientes esta temporada sobre el terreno de juego?

R: Esta es mi primera temporada en el Rúa y estoy muy a gusto en el terreno de juego. Las compañeras me ayudan en todo lo posible para mejorar, y te hacen sentir como si ya llevaras mucho tiempo jugando con ellas.

 

P: Para terminar, la próxima jornada jugáis en Compostela ante la Villestro, rival que ronda la zona media-alta de la tabla, ¿Cómo prevés el encuentro?

R: Nunca hay que subestimar al rival, y menos en este caso que van muy bien. Creo que no va a ser un partido fácil pero si trabajamos bien y como jugamos como sabemos, lo podemos ganar no sin las dificultades lógicas.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →