Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Más de 6.000 euros recaudados en la I Marcha Solidaria Memorial Anxo de Sousa Pérez

Por   /  31/03/2016 

    Imprimir       Email
  • La I Marcha Solidaria Memorial Anxo de Sousa Pérez consigue recaudar 6.219´30 euros
Uno de los momentos emotivos del Memorial, depositando claveles

Uno de los momentos emotivos del Memorial, depositando claveles

 

La marcha organizada por el Club Atletismo Rúa y la peña FMF consiguió recaudar la cifra de 6.219´30€ por el memorial de Anxo celebrado el pasado 19 de Marzo.

La prueba se podía realizar andando, en bici, en moto o realizar una aportación sin participar. Consiguió más de medio millar de personas inscritas, así como la implicación de un centanar de empresas.

Ayer se desplazaron a Santiago de Compostela para reunirse con Amaya, la coordinadora de Fundación Andrea y hacer oficial la donación dos de los miembros del Club Atletismo Rúa y la hermana de Anxo.

Entrega de lo recaudado  en la I Marcha Solidaria Memorial Anxo de Sousa Pérez a la Fundación Andrea

Entrega de lo recaudado en la I Marcha Solidaria Memorial Anxo de Sousa Pérez a la Fundación Andrea

 

La Fundación Andrea quedó muy agradecida por el gran gesto que tuvieron todos los participantes por ayudarles a continuar con su proyecto, y explicaron el funcionamiento de sus casitas, donde se alojan los padres, familiares u amigos del niño enfermo hasta su recuperación sin ningún tipo de coste. También explicaron que cada caso lo individualizan para poder ayudar a su familia en todo lo posible bien sea costeándoles los medicamentos, la comida o incluso la luz, ya que varios niños se van a su casa con aparatos médicos que consumen una cantidad inasumible para las familias.

La organización agradece también a todos los participantes y comercios que han hecho posible la realización e invita a todo el que pueda y quiera a seguir colaborando.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →