Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Moisés Blanco buscará un acuerdo con CEDIE para la reutilización de sus instalaciones deportivas y sus viviendas con fines sociales, culturales o turísticos

Por   /  20/05/2015 

    Imprimir       Email
  • El candidato popular a la Alcaldía manifestó su intención de llegar a un acuerdo con la empresa para reactivar la zona. 
  • El proyecto permitiría poner en funcionamiento y a disposición de todos los barquenses unas instalaciones ahora mismo inutilizadas. 
  • Blanco manifestó su deseo de que tanto las viviendas como las instalaciones sean utilizadas con fines culturales, sociales y turísticos. 

 Moises Blanco

 

El candidato popular a la Alcaldía de O Barco, Moisés Blanco, explicó su intención de llegar a un acuerdo con la empresa CEDIE “para la reutilización de las viviendas y las instalaciones con las que cuenta la compañía por parte del Concello de O Barco”, luego de haber mantenido ya conversaciones con diferentes responsables de la empresa Gas Natural.

Desde hace un tiempo, esas instalaciones permanecen inutilizadas por lo que “su uso y aprovechamiento por parte de todos y todas los/las barquenses es un objetivo que debemos y queremos conseguir”, manifestó Blanco.

Como es sabido, CEDIE cuenta con varias viviendas, ahora deshabitadas, y diferentes instalaciones deportivas y recreativas como la piscina, y que “podrían ser utilizadas por todos los/as vecinos/as, así como por las diferentes entidades de carácter social, cultural, deportivo o turístico”.

Moisés Blanco desveló “la buena sintonía con la empresa en este sentido” por lo que “considero que se podría llegar a un acuerdo que sería muy importante para todos por el aprovechamiento de unas instalaciones magníficas y por el impulso que viviría la zona donde se encuentran”.

La idea lanzada por el candidato popular a la alcaldía se enmarca dentro de su plan de reactivación turística, deportiva y de mejora e impulso en la acción de las diferentes entidades sociales y culturales de O Barco.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →