Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Moisés Blanco presenta su Plan de Empleo y de promoción económica para O Barco junto al Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde

Por   /  12/05/2015 

    Imprimir       Email

Moisés Blanco presenta su Plan de Empleo y de promoción económica para O Barco junto al Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde.

IMG_6045

 

Esta mañana visitó la oficina del candidato del PP barquese Francisco Conde, Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia.

El candidato popular Moisés Blanco comentó que tienen varios planes de trabajo, entre ellos un plan de trabajo integral con varios ejes como ayudar al emprendedor “En estos momentos hay que apostar por el emprendimiento, por el impulso de nuevas oportunidades pensando en crear puestos de trabajo” Hablando de ayudas o bonificaciones para los pequeños o medianos comercios. “Para todos los emprendedores alfombra roja por parte del concello”

También habló de la implantación de la FP Dual en el IES Lauro Olmo así como incluir al instituto dentro de la red de viveros de empresas de Galicia algo que califica como aspectos muy importantes.

IMG_6052
IMG_6061

 

Francisco Conde avaló las iniciativas del candidato popular, y quiso destacar los 3 elementos que marcan el futuro de O Barco, primero unos elementos reales que se puedan llevar a cabo para permitir la mejora y creación de empleo, segundo una coordinación entre gobierno y concellos para que las medidas tengan mayor impacto, y por último la mejora de la gestión para que haya concellos fuertes algo que según comentaba se adapta al programa del PP barquense.

IMG_6054

 

También comentó que están trabajando para que las administraciones faciliten la actividad económica, y no suponer en ningún momento un estorbo, también medidas activas para favorecer la actividad económica teniendo como base el sector industrial “La industria es la base sobre la que se tiene que edificar el futuro de Galicia” con un objetivo, que son los 50000 empleos en industria en Galicia. “Esta comarca tiene una vocación de mirar siempre hacia los mercados internacionales” como medidas para favorecer a la instalación de las empresas en el parque industrial, una de ellas será la rebaja del precio del suelo industrial.

IMG_6056

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →